Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 21 / Sep / 2019

Boca le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y es el líder de la Superliga

El equipo de Alfaro no se lució pero fue contndente cuando pisó el área. Esta vez, no falló para liquidar el partido en el segundo tiempo y mantiene la valla invita en siete partidos por el torneo

Lisandro López gana en lo alto para poner el 1 a 0. Foto: Twitter @Superliga
Lisandro López gana en lo alto para poner el 1 a 0. Foto: Twitter @Superliga

Boca lucho, intentó más que San Lorenzo y al final del partido se llevó el premio. Fue más fuerte en las áres que su rival, que en el primer tiempo prácticamente no llegó a Estaban Andrada, y pudo abrirlo con el gran problema del "Ciclón" en este comienzo de la Superliga, la pelota parada.

Primero, Soldano ganó en un tiro libre desde la derecha, pero el árbitro Vigliano lo anuló por offside, a instancias del línea, y a los pocos minutos apareció Lisandro López que saltó más que todos y con un cabezazo de pique al piso puso el 1 a 0 cuando se jugaban 43 minutos de la primera etapa.

En el segundo tiempo, Boca contó con los espacios pero otra vez falló en la definición y parte de eso tuvo que ver Sebastián Villa, el mismo que desperdició varias ocasiones ante Estudiantes. Del otro lado, San Lorenzo mejoró con sobre el final y terminó convirtiendo a Andrada en una de las figuras del partido, principalmente en los pies de Ángel y Oscar Romero.

En la primera contra que la visita tuvo en el descuento, Salvio encaró de derecha al centro y le sirvió el tanto a Jan Hurtado, que llevaba pocos minutos en cancha. El venezolano no dudó ante el achique de Navarro y liquidó el partido para el 2 a 0 final, que le devuelve la punta, lo mantiene como invicto y además acumula siete partidos sin recibir goles.

Superliga - Futbolargentino.com