Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 04 / Oct / 2019

Newell's y Banfield igualaron 0 a 0 en el comienzo de la fecha 9 de la Superliga

El local buscaba quedar a un punto de la cima y escalar posiciones en la tabla de los promedios, pero el que sorprendió fue el Taladro que mereció la victoria y se conformó con el empate.

SIGUENOS EN:

Google News
Newells y Banfield igualaron 0 a 0 en el comienzo de la fecha 9. Foto: Twitter
Newells y Banfield igualaron 0 a 0 en el comienzo de la fecha 9. Foto: Twitter

En Rosario de abrió la nueva fecha de la Superliga y dejó que desear en el marcador, aunque en las áreas hubo peligro pero Aguerre volvió a salvar a Newell's ante Banfield, en un duelo de necesitados, donde el empate no le convenía a ninguno de los dos, aunque le cayó mejor al visitante que cortó una racha de la "Lepra". El 0 a 0 fue injusto con los de Falcioni que esperan resultados para ver su posición respecto al descenso.

El local llegaba con un gran empate en La Bombonera y habiendo convertido al menos un gol en sus ocho presentaciones en el campeonato, pero esta vez los atacantes estuvieron con la pólvora mojada y aguantaron el cero en el arco para sumar un punto que lo deja en el pelotón de arriba de la tabla, aunque un triunfo de Boca lo pone a cinco unidades.

El gran responsable de que el marcador no se altere fue Alan Aguerre. El arquero fue vital en el primer tiempo ante Junior Arias y Sergio Vittor, con un gran tiro libre, y en el complemento volvió a cortar una jugada de riesgo del uruguayo para sentenciar una noche buena, pero incompleta desde el otro lado, donde Conde no tuvo mucho trabajo en el Coloso.

Así, Newell's suma 15 unidades, quedando en el quinto lugar en el comienzo de la fecha, mientras que en los promedios suma 73 puntos y escaló varios lugares, aunque restan partidos por jugar. Banfield, en cambio, cambió la cara respecto a la derrota con San Lorenzo, pero se estancó en 8 puntos, mientras que sumó 72 en los promedios, donde puede ser superado por Rosario Central, e incluso en zona de descenso, con alguna combinación de resultados.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News