Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 05 / Oct / 2019

Estudiantes igualó 0 a 0 ante Huracán y la paciencia de los hinchas se termina con Milito

El equipo platense no logra resultados ni rendimiento y se acerca a la zona roja de la tabla del descenso. De otro lado, Apuzzo mantiene el invicto desde que asumió el interinato.

SIGUENOS EN:

Google News
Estudiantes igualó 0 a 0 ante Huracán en un clima caliente en La Plata. Foto: Twitter
Estudiantes igualó 0 a 0 ante Huracán en un clima caliente en La Plata. Foto: Twitter

La goleada sufrida ante Arsenal cayó profundo en Estudiantes y de local se esperaba un clima caliente entre tantas recriminaciones al estilo de juego de Gabriel Milito que no dio frutos y que en este último semestre complicó a Estudiantes con la tabla baja. Si biene tiene todavía una diferencia, dos de los equipos de abajo han levantado en buen nivel como Rosario Central y Newell's, sin contar los equipos que dividen por menor cantidad de puntos.

Ante Huracán tenía la chance de cambiar la cara y desde la actitud y las situaciones lo tuvo, pero lo costo encontrar el gol y también sufrió en el arco de Andujar, sobretodo con un cabezazo de Salcedo que pegó en el palo derecho. En el segundo tiempo, González y Retegui tuvieron sus oportunidades pero ninguna clara para exigir a Anthony Silva que pudo volver a mantener la vaya invicta.

Desde la llegada de Néstor Apuzzo, Huracán acumula dos empates y una victoria desde que se hizo cargo del equipo, donde también marcó un sólo gol (Rodrigo Gómez ante Defensa y Justicia). Del otro lado, Estudiantes quedó a cinco puntos del último equipo que hoy por hoy desciende y la paciencia de los "Pincharratas" con Gabriel Milito se va terminando.

Luego del parate por la Fecha FIFA, el equipo de La Plata tiene una dura parada ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, en lo que será un duelo directo por la permanencia, mientras que el "Globo" vuelve al Palacio Tomás A. Ducó para jugar el clásico ante San Lorenzo, nada más y nada menos.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News