Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 11 / Oct / 2019

Diego Maradona: "Los argentinos somos todos de Boca y al que no le gusta, que se joda"

El equipo de la ribera presentó un video para los hinchas en la cena anual y metió algunas chicanas para los otros equipos. Pero lo más llamativo, fue la presencia del astro argentino, con una frase que dio que hablar.

El mensaje de Diego Maradona para los hinchas de Boca en la cena solidaria. Foto: Twitter Boca
El mensaje de Diego Maradona para los hinchas de Boca en la cena solidaria. Foto: Twitter Boca

Boca tuvo el habitual evento de recaudación por la fundación del club y además hubieron regalos para los hinchas que se hicieron presentes para disfrutar de una noche con glorias y los actuales planteles de fútbol profesional. Pero además de los sorteos, en los que se recaudaron 40 millones de pesos, hubo otra sorpresa que luego se dio a conocer a todos.

Un video emotivo de la hinchada de Boca, una de las más grandes del país, fue presentado de manera institucional, que contó con las palabras de Carlos Tevez, Daniel Angelici y la sorpresa de Diego Maradona, que lanzó una frase polémica en el comienzo del mismo. 

Hablando sobre la grandeza del Boca, el video se basó en diferenciarse de los otros clubes con varias chicanas y mensajes de aliento, pero el más sorprendente de todos fue cuando estuvo el "10" en pantalla. "Los argentinos somos todos de Boca y al que no le gusta, que se joda", deslizó el actual entrenador de Gimnasia de La Plata.

Dentro del contexto que se le quiso dar a las palabras de Maradona, se explicó que todos "son de Boca porque Dios es de Boca", mostrando la imagen del gol a los ingleses en México 1986. Entre otras frases, se resalta que los ídolos "no son chilenos o uruguayos" y además que es el "único equipo que no descendió". 

Boca Juniors - Futbolargentino.com