Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 16 / Oct / 2019

Newell's le quiere festejar el cumpleaños a Diego Maradona: el pedido a la Superliga

Por la fecha 11 del torneo local el conjunto de Rosario recibirá a Gimnasia. El partido se disputará el 29 de octubre y resulta que el 30 es el cumpleaños del Diego así que en el Coloso están planeando algo especial... si las autoridades así lo permiten. 

Estadio el Coloso del Parque
Estadio el Coloso del Parque

Sabemos lo que Diego Maradona significó y significa para el fútbol argentino. Vaya a donde vaya, juegue contra el equipo que juegue siempre será bien recibido y agasajado. Es parte de esa fiebre maradoneana que padecen la mitad más uno de los argentinos. 

Desde que asumió como entrenador de Gimnasia visitar distintas provincias y en todas se vivió una verdadera fiesta. Además de Buenos Aires, le tocó ir a Córdoba y a Mendoza y en ambas oportunidades la gente y los dirigentes le regalaron una ovación. 

En dos semanas será la fecha 11 (sí, todavía falta) pero en Rosario, Santa Fe, esperan poder planear lo mejor de lo mejores. Pues allí sí que se late un cariño especial por el "10" ya que jugó en el club entre 1993 y 1994 y se ganó el cariño de toda esta gente para siempre. 

En retribución es el momento de Newell's para hacer algo por él. Resulta que el partido está pautado para el día 29 de octubre a las 19.10 y el miércoles 30 es el cumpleaños de Diego, así que elevaron un pedido a la Superliga para que la disputa sea un poco más tarde y que las 00 horas lleguen en el Coloso y que le puedan cantar el "cumpleaños feliz". 

Además de esta pequeña fiesta los dirigentes planean un show de fuegos artificiales y un obsequio relacionado con su paso por Newell's y claro, todo eso tiene su precio, por eso los hinchas (que no son socios) y que no se quieren quedar afuera del espectáculo prometedor denunciaron en redes sociales que el club había aumentado 300% el valor de las entradas con respecto a partidos anteriores.

Redacción deportes - Futbolargentino.com