Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 15 / Oct / 2019

Fiebre Maradoneana: Newell's aumentó un 300% las entradas para el partido ante de Gimnasia

La Lepra recibirá a los dirigidos por le ex jugador de fútbol en el marco de la fecha 11 de la Superliga. Sí, todavía falta que se juegue una fecha y dos semanas para el encuentro, pero ya dieron a conocer los precios de las entradas y la gente se enojó, parece que se les fue la mano. 

Newell's recibirá al Gimnasia de Maradona en la fecha 11
Newell's recibirá al Gimnasia de Maradona en la fecha 11

El 29 de octubre el "10" vuelve al Coloso Marcelo Bielsa. Lo hará como entrenador técnico de Gimnasia. Es que Newell's recibirá al conjunto de La Plata en el marco de la fecha 11 de la Superliga. Todavía faltan dos semanas, y ambos equipos tienen que entrenar pensando en la fecha de este fin de semana, la 10: el equipo de Kudelka se medirá ante patronato en Paraná. Pese a esto los dirigentes de la Lepra saben que lo que es padecer fiebre maradoneana y ya preparan una bienvenida especial para Diegote como ocurrió en todos los estadios donde el campeón del mundo hizo presencia.

También te puede interesar: "Maradona mantendrá la cábala: el plantel de Gimnasia de La Plata volverá a concentrar en Ezeiza en el predio de la AFA"

A raíz de la gran fiesta que promete ser el Coloso dieron a conocer el valor de las entradas. Nadie se quiere quedar sin su lugar en el estadio pero no todos podrán costearlo pues se pautaron valores muy elevados para aquellos que no sean socios de Newell's y a los leprosos esto no les gustó nada.

Aquellos que son socios, mantendrán el mismo valor, al igual que en el resto de la temporada: $400 la platea superior este, $550 la platea inferior este, $150 la tribuna oficial y $700 la platea Gerardo Martino. Para los que no, los precios se triplicaron: la tribuna popular para el partido con Banfield, costaba 500 pesos contra el Gimnasia, 1.500 pesos. La tribuna Vieja Amelia cuesta 2.000 pesos. En tanto, la entrada para la platea superior este, que costó 900 pesos ahora cuesta 2.500 pesos. 

Con estos precios no todos podrán ser testigos de la visita de Diego Armando Maradona a Rosario y eso empaña un poco la fiesta. A todo esto hay que sumarle el costo de la empresa que organiza la venta de manera electrónica y el costo de una tarjeta digital por única vez, para aquellos que no la sacaron hasta el día, que tiene un valor de $100.

Sentimiento especial

Los hinchas de Newell's palpitan la llegada del Diez, no sólo por lo que significó en el fútbol argentino, sino porque además eligió a la "Lepra" para volver a Argentina en el año 1993 y ahí es cuando se ganó el cariño de toda esta gente, de todo el club, de Rosario. Una lástima que los dirigentes lucren con el amor. 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com