LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Maradona mantendrá la cábala: el plantel de Gimnasia de La Plata volverá a concentrar en Ezeiza en el predio de la AFA

El conjunto del Diegote quiere asegurarse su segunda victoria en la Superliga y se ilusiona con volver a festejar con el bailecito en el vestuario tras 4-2 en Mendoza, la fecha pasada, frente a Godoy Cruz.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto del Diegote quiere asegurarse su segunda victoria en la Superliga y se ilusiona con volver a festejar con el bailecito en el vestuario tras 4-2 en Mendoza, la fecha pasada, frente a Godoy Cruz.

Creer o reventar y ante la duda creer. El plantel de Gimnasia de La Plata bajo el mando de Diego Maradona concentrará para la fecha 10 -que enfrentará al equipo Tripero ante Unión en El Bosque- en el predio de la AFA en Ezeiza. Es que allí fue donde se quedaron la última vez antes de viajar a Mendoza en busca de los primeros tres puntos del campeonato local. Y como le ganaron a Godoy Cruz, se quedaron con los puntos y hasta hubo baile de festejo en el vestuario, se volverá a hacer. 

El "Lobo" recibirá el domingo a las 13:00 al conjunto de Santa Fe dirigido por Madelón así que los de Mardona ejercitarán toda la semana en Estancia Chica y el viernes después del almuerzo, se instalarán en el Predio "Julio Humberto Grondona". Es un préstamo de Claudio "Chiqui" Tapia para el ex jugador que supo estar a cargo de la Selección Nacional hace al menos 9 años.

Además Diego recuperará a tres jugadores que pueden ser clave a la hora de conformar el once inicial: el defensor Lucas Licht y los mediocampitas Franco Mussis y Brahian Alemán. No obstante, todavía no tiene definido cuál será el equipo que saldrá ante el "Tatengue", pero es muy factible que repita la formación que venció a Godoy Cruz 4-2 en Mendoza, la fecha pasada.

Recordemos que antes de su partido debut, ante Racing, el entrenador pidió retirar los números 13 y 17 de las camisetas, y pidió a los jugadores no vestic on nada color verde en los entrenamientos. Además había llevado a un sacerdote al predio.

Fiebre Maradoneana

Para la fecha 11 Gimansia deberá viajar y enfrentar a Newells Old Boys. En Rosario ya se comenzaron a vender las entradas bajo el lema: "Diego vuelve al Parque". Lo cierto es que todavía falta, se disputará recién el 29 de octubre, pero la pasión ya comenzó a latir.

Para los no socios, se encuentran disponibles entradas para tres ubicaciones distintas: generales a 1.500 pesos, Tribuna Vieja Amelia a 2.000 y Platea Superior Este a 2.500. Los precios de las entradas para socios del club no sufrirán cambios con respecto al último partido de local: Platea Superior Este $400, Platea Inferior Este 550, Tribuna oficial 150 y Platea Gerardo Martino 700.

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com