Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 13 / Sep / 2019

Los cábalas de Maradona para afrontar su primer partido como DT de Gimnasia

El domingo a las 11, el astro argentino debutará como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata cuando el "Lobo" reciba a Racing en el Bosque. El partido lo va a ver en todo el mundo y Diego quiere comenzar con el pie derecho por eso entregó una lista a la dirigencia con sus requisitos. ¿Acaso está loco?

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

¿Quién dijo que lidiar con Diego Maradona iba a ser fácil? Al menos eso se debe estar preguntando el presidente de Gimnasia en estos momentos luego de escuchar las peticiones del ex futbolista. Y bueno, está un poco loco pero no deja de ser D10S y en él confiamos.

Lo cierto es que El Diegote no dejó ningún aspecto al azar. Bueno es verdad, su primer partido frente a Racing en su nueva casa, lo va a ver en todo el mundo y el nuevo entrador quiere comenzar con el pie derecho para poder salvar al conjunto Tripero del descenso.

Por un lado solicitaran en Superliga una modificación en la numeración de la lista de buena fe: Diego no quiere ninguna casaca con el número 13 (asociado con la mala suerte) ni el 17 (la desgracia) en la nómina. Así, si obtiene el visto bueno deberá buscarle nuevos dorsales a Jesús Vargas y a Pablo Velázquez respectivamente.

Otro de los pedidos del DT fue no usar el color verde en la indumentaria del plantel. Ante esto, los utileros y el arquero Alexis Martín Arias tomaron nota ya que es un color que podría utilizar el dueño del arco.

Víctor Ayala, futbolista de Gimnasia, en una entrevista con La Oral Deportiva aseguró: "Están todos en el plantel cambiando de botines, porque la mayoría los tiene de color verde, ja".

Y por último, ¡un sacerdote!. Solicitó la presencia del cura -y se hizo efectiva- para bendecir las canchas del predio de Estancia Chica y a los futbolistas del Lobo -necesitados de buenos resultados y en boca de todos este último tiempo, sobretodo de la prensa-. Lo que no quedó en claro es si fue solo por este partido ante Racing o si volverán a llamarlo. 

En fin, el domingo comprobaremos si sus cábalas funcionaron. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News