Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Sep / 2019

Diego Maradona explicó "a los mala leche" por qué faltó al segundo entrenamiento de Gimnasia

Gimnasia La Plata tuvo su primer entrenamiento a puertas cerradas, el segundo desde la era Maradona en el club y El Diego tenía permiso de la dirigencia para faltar pero igual fue critica. Después publicó un mensaje que más tarde borró...pero tranquilos, le hicimos captura.

El motivo por el que Maradona se ausentó de la práctica. Foto: @gimnasiaoficial
El motivo por el que Maradona se ausentó de la práctica. Foto: @gimnasiaoficial

Gimnasia y Esgrima de La Plata comenzó oficialmente la era maradoneana luego de la presentación del entrenador ante miles y miles de fanáticos e hinchas en el Bosque.

Este lunes se llevó a cabo el primer entrenamiento de los jugadores a puertas cerradas y la práctica estuvo encabezada por Sebastián Méndez, Adrián González y el preparador físico Hernán Castex, el equipo con el que trabajará Diego de ahora en más.

El gran ausente fue el propio DT que tenía permiso para no viajar a La Plata y ocuparse de otros asuntos personales/laborales: estuvo por ejemplo visitando casas y confirmó que Rocío Oliva formaría parte del equipo. Por supuesto, el presidente de Gimansia, Gabriel Pellegrino, estaba al tanto. Sin embargo la noticia trascendió y El Diego se vio obligado a salir a dar explicaciones al respecto. 

"Después de tanta emoción, quería aclararles a algunos mala leche" estas fueron las primeras palabras que utilizó el ex jugador argentino para dejar el claro el motivo de su ausencia en el entrenamiento a puertas cerradas.

"Yo ayer le pedí permiso al presidente Gabriel Pellegrino para terminar de definir mi cuerpo técnico. Por eso no fui a la práctica. Se los avisé ayer en la conferencia de prensa, muchachos. ¡Busquen el video! Si en este país cada uno se ocupara de hacer bien su trabajo, en vez de ver lo que hace el otro, estaríamos mucho mejor. ¡Buen lunes para todos!", escribió.

Minutos después, la publicación desapareció de su cuenta de Instagram. ¿Se arrepintió? Bueno al parecer desde la cuenta oficial de Gimnasia emitirán un comunicado de prensa al respecto. Pero no hace falta muchachos, todos llegaron a hacer captura de pantalla. ¡Mirá!

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com