Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Furor por el muñeco de Diego Maradona vestido como DT de Gimnasia y por el de Pratto, Gallardo y hasta Christian Gomez

A menos de 24 horas de su presentación oficial como Director Técnico del plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona ya tiene su versión en muñeco, con la vestimenta que lució en el Bosque. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A menos de 24 horas de su presentación oficial como Director Técnico del plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona ya tiene su versión en muñeco, con la vestimenta que lució en el Bosque. 

En Mercado Libre venden el muñeco de Diego Armando Maradona con la indumentaria de Gimnasia y Esgrima de La Plata que usó el domingo en el Bosque cuando fue presentado oficalmente como nuevo director técnico del conjunto Tripero. El precio, solo $400 pesos argentinos. 

Se trata de una iniciativa de "Milonga Customs" una emprendimiento creado por un joven que lleva el nombre de Esteban Rocconi. "Rocco", como le dicen los amigos, comenzó a realizar estos muñecos tras haberse quedado sin trabajo en una juguetería.

"Es lo más artesanal posible. Tardamos entre una hora y una hora y media en hacer un muñeco, entre cortar el blister y el cartón. Los hacemos numerados y en poca cantidad", confiesa el autor. 

Lo cierto es que se dedican a hacer a todas las celebridades de cualquier ambito, no solo el futbolero, también hay políticos, personajes históricos y figuras de Instagram.

Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri, Patricia Bullrich despeinada y Axel Kicillof. "El chinwenwencha", La Farona, Alberto Samid o Zulma Lobato. Hernán de "Mala Fama", Ricardo Fort, Eduardo Feinmann. Y por supuesto Marcelo Gallardo, Lucas Pratto y hasta "Gomito" Gómez. Todos ellos ya tienen su muñeco a la venta y en algunos casos el famoso se puede conseguir en más de una versión de su vida.

En el caso de Maradona, por ejemplo, Milonga Customs ya había realizado hace unos meses atrás otro tipo de muñeco pero también dedicado al Diego con su famosa muletilla "eeeeeeeeh".

Según reveló Rocco hace unos meses en una entrevista radial, el muñeco de Cristina Kirchner con su libro "Sinceramente" fue uno de los más vendidos, así como las dos versiones que tienen del fiscal Alberto Nisman "con y sin tiro".

"La gente lo toma como un homenaje", concluyó. 
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com