LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Maradona en Gimnasia • Futbolargentino.com

Rocío Oliva acompañará a Maradona en Gimnasia como mánager del fútbol femenino

Los rumores ubicaban a la novia del "10" en el plantel de fútbol femenino pero finalmente tendrá un papel fuera del campo de juego que ella misma confirmó.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Los rumores ubicaban a la novia del "10" en el plantel de fútbol femenino pero finalmente tendrá un papel fuera del campo de juego que ella misma confirmó.

Llegó Maradona al Bosque por primera vez y ya se empezó a armar toda la estructura alrededor de él, obviamente con su aval. Lo primero fue armar el cuerpo técnico que lo tiene a Sebastián "Gallego" Méndez como mano derecha de Diego, y estará a acompañado por Adrián González, ayudante de campo, Hernán Castex, preparador físico y Gastón Romero, entrenador de arqueros.

Otro de los nombres que cumplirá funciones en Gimnasia es Rocio Oliva, la novia del "10". La ex jugadora de River estuvo presente en uno de los palcos y se confirmó que tendrá un rol determinante en el club. Si bien se especulaba que podía volver a ponerse los botines, finalmente ella misma aseguró que será manager del fútbol femenino y acompañará a Diego en sus viajes.

 

"Vamos a aportar mucho a las inferiores y vamos a estar atrás de la formación de las chicas, lo más importante. También trabajaremos con el primer plantel de las Lobitas", expresó Oliva, reconociendo su papel con el equipo principal y también integrando sus academias.

"Tengo un proyecto grande de fútbol femenino. Tengo dos academias de fútbol para chicas y vamos a abrir otra. Tengo la certeza de que ese proyecto con las chicas en edad infantil para que tengan desarrollo de fútbol desde jóvenes, va ayudar al deporte. Me encantaría poder plasmar todo esto en Gimnasia y voy a trabajar con las Lobitas para eso", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com