Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 08 / Sep / 2019

Nacho Fernández fue a la presentación de Maradona en Gimnasia

Nadie se quiso quedar afuera de los primeros pasos del "10" como entrenador del "Lobo" y el campeón de América fue uno de ellos, que se sacó fotos con los hinchas.

SIGUENOS EN:

Google News
El jugador de River que fue a ver al Diego a La Plata. Foto: EFE
El jugador de River que fue a ver al Diego a La Plata. Foto: EFE

Diego Maradona dijo presente en el Bosque y los "Triperos" están viviendo un momento muy emotivo en su lucha por no descender, por eso, cuenta con el apoyo de todos y este momento histórico no se lo quiso perder nadie, entre ellos, un ex jugador del club que brilla en River Plate: Ignacio Fernández.

Nacho es uno de los tantos grandes jugadores que surgieron de las inferiores de Gimnasia y que tiene un cariño enorme por la institución. Desde que apareció en primera en el año 2010 hasta que Marcelo Gallardo lo fue a buscar para el "Millonario", dejó la vida por el equipo y se ganó el respeto de los hinchas.

Esta vez, y lugo de haber pasado por el estadio en estos cinco años que lleva en River, Fernández no se quiso perder la fiesta de la llegada de Maradona al club y se tomó algunas fotos con los hinchas del "Lobo" que le pidieron. Todo es fiesta en este momento, pero dentro de algunas fechas, él y el equipo de Núñez volverán a esa cancha para llevarse los tres puntos.

Maradona en Gimnasia - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News