LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Superliga • Futbolargentino.com

Gimansia preguntó condiciones por un jugador de la Selección Argentina

Lo de Daniel Osvaldo parece ser sólo un rumor y los allegados del entrenador se mueven para cerrar un refuerzo ante la lesión de Lautaro Chávez

Diego Maradona pidió a un jugador de la Seleccion. Foto: Twitter
Diego Maradona pidió a un jugador de la Seleccion. Foto: Twitter

Lo de Daniel Osvaldo parece ser sólo un rumor y los allegados del entrenador se mueven para cerrar un refuerzo ante la lesión de Lautaro Chávez

Gimnasia tiene la oportunidad de reforzarse en este comienzo de la temporada y sabe que la gran preocupación es la falta de gol. Ante eso, las opciones son escazas y se tiene que mover rápido dentro de los ías permitidos por la AFA. Ricardo Centurión fue el primero en sonar, pero su pase es imposible estando en Atlético de San Luis, y luego se rumoreo la chance de que Osvaldo vuelva a la actividad, cosa que fue descartada.

Entre los nombres más terrenales, allegados de Maradona apuntaron a un jugador que regresa al país de estar en la gira con la Selección Argentina en Estados Unidos. Se trata de Adolfo Gaich, el delantero de San Lorenzo, que parte de atrás en la consideración de Juan Antonio Pizzi, pero tiene un gran apoyo por parte de la dirigencia, la gente del Ciclón y él expresó su deseo de jugar.

 

Hoy por hoy, en San Lorenzo el entrenador dispone un sistema táctico con un sólo punta y los nombres que tienen prioridad son Nicolás Blandi y Stefan Medina. Un escalón por detrás aparece el nombre de Alexander Díaz, otro juvenil de las inferiores que ha sido la gran apuesta en la pretemporada.

Aunque la negativa esta vigente, la falta de continuidad podría ser vital y Matías Lammens está enterado de esta posibilidad pero aún está a la espera de la chance de algún club de Europa, que ya ha posado los ojos sobre el delantero que fue goleador en los Juegos Panamericanos, e incluso sigue latente la chance de una posible venta al exterior.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com