Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Daniel Osvaldo volverá al fútbol de la mano de Diego Maradona?

Dani Stone resuena como posible candidato para que El Diegote traiga como refuerzo para El Lobo, por la estrecha relación que tienen. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Dani Stone resuena como posible candidato para que El Diegote traiga como refuerzo para El Lobo, por la estrecha relación que tienen. 
 

La cosa es así, Gimnasia y Esgrima de La Plata tiene la chance de sumar a un futbolista por la lesión del juvenil Lautaro Chávez y como el entrenador del conjunto Tripero es oficialmente (desde el domingo) Diego Armando Maradona el nombre que se barajaba es el de Daniel Osvaldo, con quien tiene una estrecha relación. 

Al parecer Diegote lo quiere convencer a toda costa de que el ex delantero vuelva a demostrar lo que sabe en la cancha. Pero pasaron varios años de eso... disputó su último partido oficial en mayo de 2016 (con Boca ante Nacional de Montevideo por Copa Libertadores) y solamente juega al fútbol de manera recreativa con amigos. Además hace tiempo que el ex Boca se dedica -bajo el nombre de Dani Stone- a la música y en su cabeza solo tiene lugar para lo artístico.

¿Será capaz de dejarla para agarrar la mano del entrenador argentino?

Bueno eso está por verse. Desde el entorno del hombre de 33 años no descartaron por completo esa posibilidad. Pero por otro lado Daniel Osvaldo habló con Infobae y deslizó que la chance de volver a ponerse los pantalones cortos luce lejana: "Me cansó todo el ambiente, estar todo el tiempo en el foco de atención, que cada cosa que hagas sea noticia, la violencia que se vive en el fútbol, sobre todo en Argentina. Gente que porque es hincha de River te insulta en la calle. Los medios tienen que hablar de algo, inventan cosas o se meten en tu vida. Quería alejarme de eso y vivir como la gente normal".

Sin embargo hay una impulsividad que lo caracteriza, y el hecho de que su amigo personal e ídolo Maradona sea parte de este posible trato puede llegar a hacerlo titubear.

"Yo al fútbol le debo todo, fue y seguirá siendo mi vida, amo jugar al fútbol; lo que no soportaba más era sentirme sapo de otro pozo. La estaba pasando mal; dejar el fútbol me cambió la vida. Me metí en la música y estoy muy orgulloso de eso. Me di cuenta de que jugar al fútbol no era la única cosa que sabía hacer", agregó el artista.

"Ahora hago rocanrol y soy feliz. Estoy con la mente en la música absolutamente", concluyó. 

Que la historia lo juzgue

En una entrevista en 2015 para El Gráfico reveló que es una persona que puede hacer que a un futbolista le vuelvan a dar ganas de volver a jugar al fútbol.

"Yo le agradezco por lo que hizo como jugador, porque te hace amar más y más a este deporte. Te pasa, y creo que a todos los jugadores les pasó, que un día pensás que estás podrido y que no querés jugar más a la pelota, y basta con ver 10 minutos un video de Maradona y te vuelven las ganas de jugar. Y no es porque querés ser Maradona, sino porque este deporte es hermoso, y dónde vas a ir, cómo vas a hacer otra cosa", afirmó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com