Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Dic / 2019

El mensaje de Claudio Tapia a Alberto Fernández tras la jura como nuevo Presidente de la República Argentina

El Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino felicitó al mandatario minutos antes del traspaso de mando.

El mensaje de Claudio Tapia a Alberto Fernández en el día de la jura
El mensaje de Claudio Tapia a Alberto Fernández en el día de la jura

Claudio Tapia felicitó a Alberto Fernández a través de su cuenta oficial de Twitter a minutos de que el presidente electo tome posesión de los atributos de mando y se convierta en el nuevo mandatario de la República Argentina este martes 10 de diciembre. 

El Chiqui Tapia le dejó "un afectuoso saludo" al compañero de fórmula de Cristina Fernández y le deseó "el mayor de los éxitos en esta gestión".

Además, consideró que "el esfuerzo, el compromiso y el trabajo de todos juntos será, sin dudas, el mejor resultado para el pueblo argentino"

Coronó su mensaje con tres banderas argentinas.

Lo cierto es que el Presidente de la AFA no fue el único que mandó un mensaje de apoyo al Jefe de Estado. Cristian Malaspina, dirigente de Argentinos Juniors club del cual es hincha Alberto Fernández, también se sumó a la serie de mensajes: "Quiero desearle el mayor de los éxitos en esta gestión que hoy comienza; tengo mucha esperanza que pueda mejorar la calidad de vida de los argentinos. Desde Argentinos; el club de sus amores; decirle que estamos orgullosos de tener un presidente del bicho".

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com