Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 11 / Dic / 2019

Raúl Gordillo: "Ricardo Centurión es un nombre que seduce"

El mánager de Rosario Central manifetó el interés del club y de Diego Cocca por sumarlo para el 2020, pero dejó en claro que todavía no se avanzaron en las negociaciones.

SIGUENOS EN:

Google News
Ricardo Centurión en la mira de Rosario Central. Foto: Twitter
Ricardo Centurión en la mira de Rosario Central. Foto: Twitter

Ricardo Centurión parece estar cerca de volver a jugar en el fútbol argentino, pese a sus ganas de irse al exterior. En este caso no está ni cerca de jugar en Racing y espera algún llamado de Juan Román Riquelme que podría desviar su intención, pero ahora todo apunta hacia Rosario Central, que manifestó el interés real por el extremo, aunque todavía no tanteó las cuestiones económicas.

"Está dentro de las posiiblidades, es uno de los nombres que a Diego (Cocca) le gustaba y es un nombre que seduce porque es un buen jugador, es importante para poder sumar", aseguró Raúl Gordillo, mánager del club, que dejó en claro que por ahora es una idea. "Es lo que charlamos con el entrenador y no avanzamos en ningún tipo de negociacion, tenemos que acordar algo con la gente de Racing".

"Diego sabe del potencial y lo que le puede dar el club. En estos días o la semana vamos a ver si avanzamos", manifestó el encargado del fútbol profesional, que remarcó que no tuvo contacto con Centurión ni su representante de manera oficial. "Como institución no avanzamoos y Diego pudo haber hablado en forma personal, sabe por el día a día lo que es estar conviviendo. Más que él no te lo va a dar nadie", afirmó en diálogo con Fox Sports.

Por otro lado hizo menciones a lo extrafutbolístico y las cuestiones de conducta que empañaron su carrera en el país en sus diferentes pasos por Racing y también por Boca. "No es un tema menor. Sabemos que estando en esta posición siempre se evalúa el perfil del jugador. Hablando con Diego, considera que lo puede llegar a manejar, hablar con el y comprometerlo en esa situación".

"El potencial que tiene jugador es una cosa y los problemas que tuvo personales son otras. Van de la mano, pero siempre tengo que evaluar el perfil y que no nos gener ningún problema. Es un tema y tenemos que ver si vamos a avanzar por el jugador, y sentarnos a hablar con la gente de Racing", sentencio Gordillo, que no pierde la ilusión. "Hoy estamos con problemas económicos y no tenemos mucha caja para ir por este jugador, pero la esperanza está siempre", sentenció.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News