Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

¿Problemas en el nuevo Boca? el descargo del Flaco Schiavi a Riquelme tras dejar su cargo en la Reserva

En los primeros días de gestión, la nueva dirigencia resolvió tomar decisiones importantes en la institución.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En los primeros días de gestión, la nueva dirigencia resolvió tomar decisiones importantes en la institución.

En los primeros días de gestión, la nueva dirigencia -Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo- resolvió tomar decisiones importantes en la institución como es la renovación profunda en las inferiores. Todos los técnicos de las inferiores se vieron obligados a dejar su cargo de cara al 2020, entre ellos, Rolando Schiavi en la reserva.

El Flaco no se quedó callado y publicó un fuerte comunicado en las redes sociales.

"Por decisión de la nueva comisión directiva de no renovarme el contrato, dejo de ser el director técnico de la Reserva de Boca. No fue una decisión comunicada ni argumentada por quienes resolvieron, pero la respeto. Deseando lo mejores para Boca, siempre", comenzó el ex defensor.

Y siguió: "Cuando asumí, me comprometí con un proyecto, con un desafío. Con el tiempo aparecieron propuestas de otros clubes, pero los objetivos en mi casa, en Boca, estaban primeros".

"Me voy tranquilo, satisfecho, sabiendo que dejé mi huella, dejando cosas nuevas que impactaron positivamente no solo en el trabajo sino en la vida de cada uno de los jugadores a mi cargo".

Por último, cerró: "Con el cariño de siempre, intenté construir el modelo de trabajo que yo había soñado para mi querido Boca Juniors y para cada uno de los chicos que me dieron la enorme satisfacción de verlos crecer tanto en lo profesional como en lo personal, haciendo cada vez más grandes los colores del club que defienden".

"Entiendo bien que pueden existir diferencias de criterios deportivos en cada gestión pero considero que los proyectos, para que sean exitosos, deben respetarse de manera integral", completó Schavi.

Nuevo Boca: Miguel Ángel Russo

El jueves Miguel Ángel Russo será anunciado como el nuevo entrenador de Boca, en reemplazo de Gustavo Alfaro, quien se despidió del plantel tras la derrota ante Rosario Central en el último partido del año antes del receso de verano. 
Russo vuelve al club y tendrá como colaborador a Sebastián Battaglia.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com