Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 16 / Dic / 2019

Riquelme comienza su actividad en Boca: viaja al sorteo de la Libertadores

El vicepresidente segundo de Boca pone primera junto a toda la comisión y se embarca a Luque para presenciar la presentación del torneo que es el gran objetivo del club.

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Román Riquelme viaja al sorteo de la Copa Libertadores. Foto: Twitter
Juan Román Riquelme viaja al sorteo de la Copa Libertadores. Foto: Twitter

Juan Román Riquelme arranca la actividad oficial con Boca despúes de las elecciones y su primera presentación oficial como vicepresidente segundo del club será en la sede de la Conmebol, en la ciudad de Luque, en la que se presentará para el sorteo de la Copa Libertadores de 2020, en donde Boca integra un lugar en el Bombo 1, a la espera de conocer a sus nuevo rivales.

Además del ídolo, estarán presentes Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, flamantes presidente y vicepresidente de la institución, que tendrán sus primeros contactos con los organizadores del máximo torneo continental y los dirigentes de los clubes más importantes del continente, comenzando a afianzar las relaciones pensando en el futuro y los proximos cuatro años de gestión.

Una vez de vuelta en Argentina, se realizará la primera de todas las asambleas en las que se terminará de presentar a Riquelme como vicepresidente segundo, ya que actualmente ocupa el cargo de vocal titular. Esto se debe a que el escenario electoral no contemplaba estos nombramientos. El vice tercero también será nombrado y seráel histórico Roberto Digón, de 84 años que además sería uno de los elegidos para participar en AFA en representación de Boca.

Por otro lado, Ricardo Rosica ocupará el cargo de secretario general y Carlos Montero será el tesorero, cerrando la parte alta de la cúpula nueva del club, que recibió los atributos el pasado día viernes y que desde este lunes se hacen cargo del club. El viernes 20 sería la primera presentación oficial y reunión de la comisión directiva para iniciar la gestión.

Boca Juniors - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News