Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Juan Román Riquelme decidió no renovarle contrato en Boca a Emanuel Ruiz, un amigo de la infancia

El vicepresidente segundo de Boca, decidió no renovarle el contrato a un ex compañero de las Inferiores de Argentinos y de Boca que se desempeñaba como captador de talentos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El vicepresidente segundo de Boca, decidió no renovarle el contrato a un ex compañero de las Inferiores de Argentinos y de Boca que se desempeñaba como captador de talentos.

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, decidió no renovarle el contrato a Emanuel Ruiz, quien fue compañero suyo en las inferiores de Argentinos Juniors y de Boca y se desempeñaba como captador de talentos en la entidad de La Ribera.

Tras confirmarse las bajas de Rolando Schiavi y seis entrenadores de las divisiones inferiores de Boca, Riquelme desvinculó ahora a Ruiz y a su ex compañero Matías Arce, a quienes se les vencía el contrato el próximo martes 31 de diciembre.

El caso que Ruiz es el que más sorprende porque además de haber realizado un importante trabajo como captador de talentos en clubes de barrio del Conurbano y de diferentes lugares del interior del país, es una persona muy cercana al dirigente ya que se formaron juntos en las inferiores de Argentinos Juniors y compartieron plantel en Boca en las temporadas 97/98 y 99/2000.

Ruiz también fue parte del armado del equipo Senior y había acompañado durante varios actos de su campaña a Christian Gribaudo, el candidato de Daniel Angelici en las elecciones de diciembre que luego fue derrotado por Jorge Amor Ameal.

Si bien el propio Ruiz señaló en la previa a las elecciones que su postura no iba a influir en la relación de amistad que mantiene desde hace décadas con Riquelme, el ahora dirigente decidió que no continuara a partir de 2020.
 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com