Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 23 / Dic / 2019

Navarro Montoya será el coordinador de inferiores en Boca

El ex arquero del club se suma a nuevo equipo armado por Juan Román Riquelme y estará a cargo de todos los puestos debajo de la Primera 

SIGUENOS EN:

Google News
Navarro Montoya será coordinador de inferiores en Boca. Foto: Twitter
Navarro Montoya será coordinador de inferiores en Boca. Foto: Twitter

A la espera de que se den las asunciones de manera oficial, el nuevo esquema de Boca se termina de diagramar en estos días, previo al comienzo de las actividades en 2020, y una de las grandes noticias esperadas es la organización de las divisiones inferores del clb, donde se optó por un recambio total de autoridades. Entre las más novedosas, aparece un nuevo coordinador.

Se trata de Carlos Fernando Navarro Montoya, que luego de varios años lejos de la institución y avocado a otras tareas, será el encargado de suplantar a Oscar Regenhardt en el cargo. Este será su segundo paso por el club, tras haber participado en la época de Coqui Raffo, aunque ahora regresa para encabezar el proyecto de formación de juveniles, junto con Diego Soñora.

Juan Román Riquelme sigue acomodando el esquema con gente de confianza y un cambio de paradigma en el manejo del club y por el momento sólo se cinfirmpo que la Reserva será dirigida por Sebastián Battaglia, mientras que Blas Giunta, Roberto Pompei, Walter Pico, Gustavo Pinto, Matías Donnet, Jorge Martínez y Antonio Barijho serán técnicos de las difeentes categorías.

Oros nombres que aparecen en este nuevo Boca son Jorge Bermudez y Raúl Cascini, que serán más cercanos al flamante vicepresidente segundo en la comisión de fútbol, donde se especula se creará una secretaria técnica, que suplantará la función de Nicolás Burdisso.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News