Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 21 / Dic / 2019

Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi reunidos en la fiesta del Virrey

El flamante vicepresidente segundo de Boca dijo presente en el evento que organizó su padre futbolístico y se dio una imagen que llena el corazón de los bosteros.

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Román Riquelme presente en la fiesta de Carlos Bianchi. Foto: Twitter
Juan Román Riquelme presente en la fiesta de Carlos Bianchi. Foto: Twitter

Después de los divertidos videos de la invitación de Carlos Bianchi y Margarita María Pilla, llegó el momento de la fiesta de todos de blanco, donde se esperaba por la presencia de Juan Román Riquelme, que llegó con el look adecuado y un toque de informalidad con un buzo. Sin embargo, se dio una foto que todos los hinchas de Boca nunca se van a aburrir.

Las leyendas mantuvieron su relación que traspasó los roles de director técnico y jugador y ahora el "Virrey" se convirtió en un agente de consulta del "10", que lo tuvo como uno de sus más grandes consejeros, a la hora de decidir incursionar en la política del club con la lista de Jorge Amor Ameal, según contó el propio flamante vicepresidente.

Esta noche, en la previa de la definición de la llegada del nuevo entrenador de Boca, se volvieron a ver las caras en un ambiente completamente distinto, pero que no deja de generar especulaciones sobre alguna charla en cuanto al futuro deportivo de la institución, principalmente con los refuerzos.

Entre los invitados, aparecieron la figura pública y ex presentante, Guillermo Coppola, el presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, un ex ayudante de campo de Bianchi, Osvaldo Piazza y Hugo Basilotta, dueño de los alfajores Guaymallén, que publicó un video en su cuenta de Twitter.

Boca Juniors - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News