LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Miguel Ángel Russo fue presentado como DT de Boca: "Ojalá me toque ganar la Copa y festejar en la Bombonera"

Luciendo un saco azul, corbata amarilla y camisa celeste, Russo llegó al estadio "Alberto J. Armando" y se reunió con el presidente Jorge Ameal para firmar el contrato que lo ligará al club la próxima temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luciendo un saco azul, corbata amarilla y camisa celeste, Russo llegó al estadio "Alberto J. Armando" y se reunió con el presidente Jorge Ameal para firmar el contrato que lo ligará al club la próxima temporada.

Este lunes a la tarde Miguel Ángel Russo fue presentado como flamante director técnico de Boca. Doce años después de conquistar la Copa Libertadores 2007, regresa al club de la mano de Juan Román Riquelme.

@BocaJrsOficial

¡Bienvenido, Miguel! pic....

Ver tweet completo

Luciendo un saco azul, corbata amarilla y camisa celeste, Russo llegó al estadio "Alberto J. Armando" y se reunió con el presidente Jorge Ameal para firmar el contrato que lo ligará al club la próxima temporada. Su ayudante será Leandro Somoza y el preparador físico Damián Lanata.

@BocaJrsOficial

? Miguel Ángel Russo firm...

Ver tweet completo

En conferencia de prensa hizo referenica a la situación económica del club Xeneize hoy: "Boca vendió por 55 millones de dólares, hoy hay 5 millones. Se cobraron adelantos, dinero que tenía que entrar el año que viene y por eso los números no están en rojo. Esto de la única forma que se puede resolver es teniendo una auditoría firme como la que vamos hacer con la UBA".

"No decimos ni que falta ni que sobra, queremos saber lo que pasó con el dinero", agregó. 

Acto seguido pasó al tema Carlos tévez, anticipándose así a las preguntas de los periodistas: "Tiene contrato con la posibilidad de él de rescindirlo antes del 15 de enero. Tévez es jugador de Boca, el resto son decisiones de él. Esperemos que trabaje con nosotros". 

Con respecto al nuevo entrenador disparó: "A Miguel no le vamos a exigir resultados, solo le vamos a pedir lo que él tiene: seriedad,seriedad, seriedad. El técnico definirá cuáles son las necesidades, que creo que las sabe todas pero no se la va a decir ahora, y él decidirá con qué jugadores contar". 

Después tomó la pregunta el nuevo DT y también se sumó a las declaraciones de Ameal: "Tévez es jugador del club ya nos sentaremos a hablar con mucho respeto". 

"Boca es un buen plantel y primero hay que conocerlo. Primero siempre tengo respeto por los jugadores así que hasta que no hable con ellos, no sé. Tengo la necesidad de escucharlos y que me escuchen a mi", dijo el flamante entrenador si dar nombres de quiénes se quedarán en el 2020 y quienes no. 

"Todo lo que juega Boca es importante. Tenemos un plantel amplio. Ojalá me toque ganar la Copa y festejar en la Bombonera, esto es lo que uno busca y uno quiere", concluyó. 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com