Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 16 / Ene / 2020

Aseguran que el turco Arda Turan quiere jugar en Boca

Tags: Boca Juniors

El futbolista turco de 32 años viene de jugar en el Estambul Basaksehir, le firmó un poder a un representante para negociar en Argentina.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cuando surgió la posibilidad de que Daniele De Rossi jugara en Boca parecía una locura y el italiano terminó vistiendo la azul y oro. Ahora aseguran que Turan quiere jugar en La Ribera, así que... por qué no podría ser cierto.

El turco tiene 32 años y su pase todavía pertenece al Barcelona, donde jugó 59 partidos y ganó 6 títulos entre 2015 y 2018...aunque nunca fue titular indiscutido y no rindió como se esperaba.

Ahora viene de una temporada en Estambul Basaksehir donde rescindió contrato hace pocos días y según la información que dieron a concoer en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports "Turan quiere jugar en Boca". Así lo dijo el periodista Marcelo Palacios y su compañero, Martín Arevalo, agregó que el turco "le firmó un poder a un representante" para que negocie con Boca.

A todo esto el futbolista está en los planes del Palmeiras de Brasil y del Galatasaray de su país, donde ya jugó entre 2006 y 2011 antes de pasar al fútbol español.

El mejor Turan se vio entre 2011 y 2015 en el Atlético Madrid de Diego Simeone. Tan destacado fue su nivel que Barcelona lo pagó 34 millones de euros más 7 millones variables. No rindió como se esperaba y salió a préstamo por dos años y medio al Estambul Basaksehir, donde tenía contrato hasta junio de 2020 pero pidió rescindir seis meses antes. Hoy, está sin club porque no tiene lugar en el Barça donde tiene contrato vigente.

Si Turan llega a Boca será el primer futbolista turco en la Argentina. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News