Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Es oficial: Boca presentó su nueva camiseta tras la vuelta de Adidas

El club Xeneize presentó la indumentaria deportiva para esta nueva temporada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El club Xeneize presentó la indumentaria deportiva para esta nueva temporada.

Luego de tantas especulaciones y algunas filtraciones de las fotos, la marca -Adidas- que volvió a ser el sponsor oficial de Boca presentó en sociedad la camiseta titular y suplente que lucirá el plantel comandado por Miguel Ángel Russo y el equipo femenino.

Adidas vuelve a hacerse cargo de toda la vestimenta del Xeneize tras 27 años de ausencia, pues estuvo ligada al club azul y oro durante 1981 y 1993.

@BocaJrsOficial

ES LA DE BOCA ?????? Pre...

Ver tweet completo

Boca lucirá una vestimenta con un azul mucho más suave que el último modelo que lanzó Nike, el anterior proveedor del equipo de La Ribera. Otro dato a destacar es que la franja amarilla es de menor tamaño a la utilizada el semestre pasado.

Las tres tiras -un distintivo de la empresa alemana- que están sobre los hombros son de color amarillo y tendrá un fino detalle con este mismo color en las mangas.

En la alternativa predomina el color blanco y utilizaron como base un diseño utilizado durante la década del ‘90. En el medio de la remera aparece la bandera de Boca, pero con la particularidad de que las franjas azules son mucho más finas que la amarilla. Además cuenta con unos detalles en blanco sobre los costados.

Ambos modelos tienen la misma particularidad. En el dorso, a la altura del cuello, las dos camisetas contienen la frase "La mitad + 1".

Está previsto que el debut oficial de la nueva remera sea durante el amistosos contra Universidad de Perú, pactado para el próximo jueves 16 de enero en el Bicentenario de San Juan. Luego, el 19 de enero, chocará en el mismo escenario ante Atlético Paranaense de Brasil.

Pese a que la marca ya reveló las primeras fotos Boca presentará este viernes públicamente sus nuevas camisetas con un acto que se celebrará por las calles de Caminito, en pleno barrio porteño de La Boca.

El evento está previsto para las 20:30 a través de las calles de la mencionada tradicional y turística zona que pondrá una escenografía natural con sus fachadas pintadas de diferentes colores.

Según se detalló, el acto contará con la participación de diferentes murgas de la zona, un espectáculo de tango, y luego se hará un partido de fútbol 3x3, con vecinos y socios del club, en una "canchita" ubicada en las intersecciones de las calles Del Valle Iberlucea y General Lamadrid.

El cierre del evento será con una caravana hasta el Museo de la pasión Xeneize, ubicado dentro de la Bombonera, donde se exhibirán ambas camisetas desde la mañana.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com