LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Boca arrancó este viernes la pretemporada con la flamante indumentaria de Adidas: Tevez el primero en llegar

El delantero llegó a las instalaciones del "Xeneize" a las 6:45, casi una hora antes de la citación para el resto de los jugadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero llegó a las instalaciones del "Xeneize" a las 6:45, casi una hora antes de la citación para el resto de los jugadores.

Comenzó la pretemporada en Boca. Miguel Ángel Russo tuvo su primer entrenamiento al frente del plantel y Juan Román Riquelme como flamante vicepresidente segundo también estuvo presente. 

Dado que no hay ninguna cara nueva en el equipo el foco estuvo puesto en la indumentaria dado que luego de 23 años de vestir Nike comenzó la era Adidas como marca oficial del club. Se trata de la segunda estadía vistiendo a la entidad Xeneize luego de haber sido la insignia del equipo entre 1981 y 1993.

Las camisetas titulares y suplentes que se utilizarán durante los partidos se darán a conocer el próximo viernes 10 de enero, más allá de que ya circularon diferentes fotos de lo que podría llegar a ser. 

Lo que sí está confirmado es la musculosa de entrenamiento y el short dado que el club publicó las primeras fotos de la jornada de pretemporada con Daniele De Rossi y Eduardo Salvio como modelos. La musculosa es totalmente blanca con el escudo del club y el short que llevaron en este caso es azul, con tres tiras blancas a los costados y el escudo. También se pudo visualizar una remera de entrenamiento similar a la musculosa, pero con las mangas blancas y tres tiras negras.

@BocaJrsOficial

[PRETEMPORADA] Con estudi...

Ver tweet completo

Russo contará con 27 convocados en este arranque de su segundo proceso en la entidad. Entre las novedades se destacan los retornos de Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero, quienes regresaron de sus cesiones en DC United de Estados Unidos y de Rosario Central, respectivamente. También debería reincorporarse Sebastián Pérez (estuvo en Barcelona de Ecuador), pero a priori no será tenido en cuenta.

@BocaJrsOficial

[PRETEMPORADA] En simultá...

Ver tweet completo

Carlos Tevez fue el primero en llegar al Complejo Pedro Pompilio fue casi una hora antes de la citación para el resto de los jugadores, seguramenta para charlar con Miguel Ángel Russo.

Este viernes todos los futbolistas fueron sometidos a los estudios médicos correspondientes antes del inicio de las prácticas.

En tanto, hay tres jugadores que no estarán en la pretemporada, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister y el venezolano Jan Hurtado, quienes se encuentran entrenándose con sus respectivas selecciones Sub 23 de cara al Preolímpico Sudamericano que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero en Colombia y que es clasificatorio para Tokio 2020.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com