Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Un amistoso más para Boca en la pretemporada: Crucero del Norte de la provincia de Misiones

En San Juan jugará ante Club Universitario de Deportes de Lima y Paranaense de Brasil en el estadio del Bicentenario. Pero al Xeneize se le sumó otro. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En San Juan jugará ante Club Universitario de Deportes de Lima y Paranaense de Brasil en el estadio del Bicentenario. Pero al Xeneize se le sumó otro. 

La vuelta a la Superliga Argentina está pactada para fines de enero, pero antes del regreso a los puntos Boca tendrá una serie de amistosos para ganar ritmo.

Ya estaban confirmados dos compromisos para el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo. El primero, el 16 de enero ante Universitario de Perú (desde la 21.30). El segundo, el 19 de enero frente a Athletico Paranaense de Brasil. Los dos partidos se realizarán en la provincia de San Juan, en contexto de un cuadrangular de verano en el que todos los equipos participantes tendrán su primera prueba.

Pero ahora se sumó uno más para el 18 de enero. El club Crucero del Norte de la provincia de Misiones anunció en su cuenta oficial de Twitter que tendrá un duelo ante el Xeneize ese día a las 19:30. Según el rival, la confirmación llegó de parte de Raúl Cascini, ex jugador e integrante del nuevo consejo de fútbol de la institución azul y oro.

@PrensaCrucero

Boca Juniors el 18 de Ene...

Ver tweet completo

Crucero del Norte informó también que Boca llevará “un combinado de reserva y jugadores del primer equipo” para el partido, que se llevará a cabo en el Estadio Andrés Guacurarí, ubicado en la ciudad de Garupá, en Misiones. Lo más probable es que Sebastián Battaglia viaje como entrenador, dado que Russo estará en San Juan con la gran mayoría del plantel profesional.

El debut oficial de Boca en el 2020 será el 26 de enero a las 21:45, día en que será local frente a Independiente por la Superliga Argentina. Tres días después, el 29, visitará a Talleres de Córdoba a la misma hora. El primer gran objetivo de Russo es ser uno de los protagonistas del certamen local para luego sí enfocarse en la Copa Libertadores de América.

@BocaJrsOficial

[PRETEMPORADA] Los trabaj...

Ver tweet completo

 

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com