Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Video: capturaron a Paolo Guerrero saliendo de la comisaría de Perú

El delantero que es pretendido por Boca tuvo que viajar a su país para ayudar a su hermano, Julio Coyote Rivera, quien fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero que es pretendido por Boca tuvo que viajar a su país para ayudar a su hermano, Julio Coyote Rivera, quien fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Paolo Guerrero es la figura con la que sueña el mundo Boca. El delantero del Inter de Porto Alegre tiene todo acordado para arribar al Xeneize, pero desde la dirigencia porteña debe realizarse la transferencia bancaria que permita aplicar la cláusula de rescisión. Incluso Emmanuel Mas podría formar parte de la operación para que el peruano se ponga la azul y oro.

Sin embargo al goleador le surgió un inesperado problema que demoró la negociación entre su representante, y los directivos del Inter de Porto Alegre: Guerrero partió de Brasil rumbo a su país para ayudar a su hermano Julio Coyote Rivera, quien fue detenido por la policía por conducir en estado de ebriedad.

@ovacion24

Y el #GoldenGlobes a mejo...

Ver tweet completo

La figura internacional fue acompañado por su madre y su pareja a la comisaría donde fue demorado el infractor. Todos evitaron declarar a la prensa. "No tengo que hablar nada. Cuando hablemos de fútbol, siempre hablamos, ¿Sí o no?", dijo a la prensa antes de ingresar a la comisaría.

El comandante PNP John Luján, comisario de San Borja, señaló que el hermano de Paolo Guerrero manejaba un vehículo en sentido contrario por la calle Ordoñez, lo que obligó la intervención policial y es ahí donde se percataron de signos de ebriedad. "No ha puesto resistencia", afirmó a RPP Noticias.

Además, el ex volante que vistió la camiseta del Sporting Cristal y el Universitario, entre otros, sufrió una descompensación cardíaca unos instantes previos a comenzar su declaración ante la fiscal Claudia Valdivia Piscoya. El cuadro de Rivera se debe a la hipertensión que sufre. Como sus medicamentos se encontraban en el auto que fue retenido por la Policía Nacional de Perú, el ex jugador tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica cercana.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com