Por: Superliga • Futbolargentino.com

Tévez, su charla con Riquelme y un mensaje: "Me retiro en Boca"

El "Apache" brindó algunos detalles en la previa del partido entre el "Xeneize" y Universitario de Perú, en San Juan y dio que hablar.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El "Apache" brindó algunos detalles en la previa del partido entre el "Xeneize" y Universitario de Perú, en San Juan y dio que hablar.

Luego de varias semanas de silencio, Carlos Tévez habló por primera vez sobre su relación con la nueva dirigencia de Boca Juniors, pero también con su futuro en el equipo, donde dejó en claro por primera vez que no va a jugar en ningún otro lado que no sea en el club de la ribera.

Antes de eso, también se refirió por encima a la charla que tuvo con Riquelme, donde se arregló su continuidad. "Con Román hablamos y, como se lo dije a la gente, arreglamos todo en cinco minutos. Nos dijimos lo que teníamos que decirnos y eso queda en lo privado", y en el final agregó: "Pero que la gente se quede tranquila: tengo claro que me retiro en Boca".

"TENGO CLARO QUE ME RETIR...

Ver tweet completo

La llegada de Miguel Ángel Russo también generó un cambio en el manejo de Tévez, y contó: "Hablamos mucho de fútbol. Él me dice que tenga la libertad de jugar donde me sienta más cómodo y eso es fundamental para un jugador. Me pide que no baje tanto para que me llegue la pelota más arriba, donde uno puede hacer más daño y la sensación que tengo es buena".

En el final se refirió a su presente futbolístico y su importancia dentro del equipo, aunque todavía no aparece en los primeros planes para ser titular en la consideración. "Me siento bien, hay un buen clima. A medida que vayan pasando los amistosos hay que acomodarse lo mejor posible al nuevo esquema", destacó el "Apache", que verá minutos ante Universitario de Perú, en San Juan.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com