LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Boca pidió la postergación del inicio de la Superliga: lee el comunicado oficial

La carta que la dirigencia del conjunto Xeneize le envió a la Superliga para postergar la fecha de reanudación del torneo por encontrarse en "desventaja deportiva". 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La carta que la dirigencia del conjunto Xeneize le envió a la Superliga para postergar la fecha de reanudación del torneo por encontrarse en "desventaja deportiva". 

La pelea entre AFA y Superliga por el reinicio del campeonato sigue sumando capítulos. Ahora, Boca publicó un comunicado oficial en el que informa que le solicitó a la organización del torneo postergar la fecha de reanudación porque, de comenzarlo en la jornada prevista, le implicará al club una "desventaja deportiva" debido a que no podrá contar con los jugadores cedidos a la Selección Argentina Sub 23 que disputará el Preolímpico en Colombia.

@BocaJrsOficial

[COMUNICADO] El Club Atlé...

Ver tweet completo

El comunicado completo publicado por Boca

El Club Atlético Boca Juniors les informa a sus socios y socias que, con respecto a las fechas programadas por la Superliga para el reinicio de la competencia oficial en 2020, la nueva conducción del club considera que empezar el campeonato tal como está previsto implica una desventaja deportiva para nuestra Institución, atento los jugadores que hemos aportado a la Selección Nacional, y pedimos la postergación correspondiente.

También te puede interesar: La bronca de Tapia con Superliga: "Fue una falta de respeto lo que hizo"

Si hay algo que caracteriza a Boca a lo largo de su historia es el compromiso con las selecciones nacionales en todas sus representaciones. Y lo único que pretendemos es continuar con ese compromiso cuidando los intereses de nuestro Club, que es la tarea que nos encomendó el socio en las elecciones del 8 de diciembre de 2019.

Por este motivo, a través de una carta a las autoridades de Superliga firmada por el presidente Jorge Amor Ameal, Boca solicita la postergación del inicio del torneo en cuestión; como así también una reunión para conversar sobre los aspectos económicos.

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com