LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Beccacece: “Existe una gran conexión con el plantel”

El entrenador de Defensa y Justicia manifestó sus intenciones de seguir en la institución.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Defensa y Justicia manifestó sus intenciones de seguir en la institución.

Sebastián Beccacece reconoció todas sus ganas de seguir en Defensa y Justicia una vez finalice la temporada. “Nos queremos quedar”, afirmó el director técnico luego de la victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta por 1 a 0 en la cancha de Banfield, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El entrenador, que una vez finalizada la Superliga Argentina de Fútbol había declarado que debía reunirse con los dirigentes para conocer el proyecto del club, y definir su futuro en la institución, destacó que “existe una gran conexión con todo el plantel”. Además, agregó: “Intuimos que podemos conseguir cosas importantes”.

@DiarioOle

??? Sebastián Beccacece e...

Ver tweet completo

Con respecto al encuentro del martes, el director técnico fue contundente. “Volvimos a desarrollar el fútbol que nos caracteriza ante un rival que nos complicó cuando se metió atrás. Al final ganamos bien y seguimos avanzando, como queremos hacerlo en cada competencia”, manifestó.

Defensa, el subcampeón de la Superliga, venció al equipo salteño con un gol de Nicolás Fernández, el delantero goleador y una de las figuras del verdiamarillo en el certamen local, que a los 26 minutos del primer tiempo anotó para darle el pase a los 16avos de final al conjunto de Florencio Varela.

@SantaCruzMundo

Defensa y Justicia venció...

Ver tweet completo

El Halcón encaró este compromiso con todos sus titulares, a excepción de sus dos convocados al seleccionado argentino, Lisandro Martínez (lesionado) y Domingo Blanco (en el banco de suplentes). En la próxima ronda, el equipo del sur del Gran Buenos Aires enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, con día y horario a confirmar.

@elciudadanoweb

¿LE CERRÓ LA PUERTA A NEW...

Ver tweet completo

El equipo se mostró sin fisuras, ante un duro rival, y sumó minutos de cara al partido por los octavos de final de la Copa de la Superliga en menos de dos semanas. El rival de Defensa en esa fase, surgirá del ganador de la llave entre el Lobo platense y Newell's Old Boys, que tiene al conjunto rosarino en ventaja por 1 a 0 tras el primer partido jugado en El Bosque, en el que Maxi Rodríguez anotó sobre el final y le dio la victoria a los leprosos.

@TvTeayDeportea

Defensa y Justicia se imp...

Ver tweet completo

El equipo de Becaccece mostró en el campo su estilo clásico de posesión de pelota y circulación con vocación ofensiva, que cerró con un golazo del Uvita Fernández. Mientras que el Albo salteño, pese al descenso de categoría sufrido en las últimas semanas al Torneo Regional Federal, se plantó en el campo con amor propio y coraje, apoyado además por miles de simpatizantes que los acompañaron en Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com