LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Beccacece: "Messi lo tiene todo"

El entrenador de la revelación de la Superliga Argentina, hizo declaraciones sobre su continuidad en el banco del Halcón.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de la revelación de la Superliga Argentina, hizo declaraciones sobre su continuidad en el banco del Halcón.

Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia, la revelación de la Superliga Argentina en esta temporada, se refirió a su futuro, aunque aseguró que primero quiere tener una charla con los dirigentes.

“Una vez que terminen los compromisos de Defensa este semestre, nos sentaremos para ver cuáles son las intenciones y por dónde van los caminos de cada uno”, afirmó en declaraciones exclusivas al programa No Todo Pasa, de la señal TYC SPORTS.

@GolDeVestuariOK

Florencio Varela en vilo ...

Ver tweet completo

El director técnico del Halcón de Florencio Varela contó que “en el final del año pasado hubo una reunión y la idea fue no desarmar el plantel”. Además, mencionó que "Racing fue un justo campeón", en referencia al título obtenido por la Academia.

Además, agregó: “Hicimos un pacto con los directivos y los futbolistas que tenían ofertas y se convencieron de que este era el mejor lugar para seguir creciendo. Sabemos la dificultad de mantenerlos ahora”, confesó Beccacece.

Con respecto a la chance de que varios jugadores sean transferidos, el rubio entrenador reconoció que puede condicionarlo. “Si consideramos que eso es lo mejor, tendremos que volver a reinventarnos. Si consideramos que hay que tomar otro camino, lo haremos saber”, destacó.

@oncegolok

Defensa | Beccacece no se...

Ver tweet completo

El técnico también se refirió a su permanencia en el país y expresó que “todavía hay mucho por desarrollar”. En tanto, cerró: “Me gusta el medio. Es muy competitivo, estresante, te exige y capacita. Una vez que sienta que acá expresé al máximo mi sentir y mi manera, me gustaría seguir desarrollando mi carrera en otros lugares”.

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli durante el Mundial de Rusia 2018, se desarmó en elogios acerca de la figura de Lionel Messi. "Tiene todo, su liderazgo comienza desde pedir todo el tiempo el balón. Es un futbolista que atrae la atención de todo el mundo, de los compañeros y los rivales", declaró el DT. 

@nexogol

#FútbolInternacional | Be...

Ver tweet completo

Acerca de las acusaciones de falta de autoridad que recibió el cuerpo técnico de la Albiceleste en el transcurso de la Copa del Mundo, fue claro. "Una cosa es que los jugadores tengan alguna duda y otra muy distinta es que te digan cómo vamos a jugar. Por eso marco lo que yo escuché de los referentes", sentenció.

Además, el conductor táctico de Defensa expresó que lo mejor para su salud terminada la cita mundialista era dar por terminado ese ciclo y volver al lugar donde sintió que hizo las cosas bien, al mismo puesto que tuvo que dejar cuando surgió lo del seleccionado.

@Datadiario

#Deportes #SelecciónArgen...

Ver tweet completo

"Volver a acá era venir a continuar con eso que había dejado. Creo que no fue un error, fue un acierto absoluto", opinó el DT que cerrará la Superliga visitando a Racing el próximo domingo 18.30 h, e intentará mantener el histórico segundo puesto para su club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com