LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Un video viral se burla de Beccacece y sus caminatas

El entrenador de Defensa y Justicia fue tomado de punto en las redes sociales. ¡Dale play!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de Defensa y Justicia fue tomado de punto en las redes sociales. ¡Dale play!

Va y viene... no para. Sebastián Beccacece suele moverse con frecuencia durante los partidos. ¿Será para descargar tensiones? Tal vez. Lo cierto es que una de sus tantas caminatas se convirtió en un blanco perfecto para aquellos creativos que abundan en el mundo digital. 

Un usuario de Twitter (@Zekiel79vive) montó un video con la imagen del entrenador de Defensa y Justicia caminando durante el partido ante Boca por la fecha 20 de la Superliga Argentina en Florencio Varela (terminó con victoria para el Xeneize por 1 a 0) y la juntó con diversos paisajes y momentos históricos de todo el mundo. Como no podía ser de otra forma, se viralizó.

@Zekiel79vive

Beccacece se camina una v...

Ver tweet completo

Primero, el DT pasó por el Amazonas. Luego visitó la Vecindad del Chavo del Ocho y hasta se paseó durante la presentación de Carlos Tevez en el Shanghai Shenhua de China. Acompañó a Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia y terminó bailando a la par de Michael Jackson en el escenario. Todo esto, bajo la música de Daft Punk y su famoso hit "Around the world" ("Alrededor del mundo").