LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Ezequiel Unsain, abanderado de la ilusión de Defensa y Justicia

El arquero del escolta Defensa y Justicia mostró su ilusión de levantar el trofeo de la Superliga Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El arquero del escolta Defensa y Justicia mostró su ilusión de levantar el trofeo de la Superliga Argentina.

Ezequiel Unsain, una de las figuras del equipo de Florencio Varela, se refirió a la lucha con Racing por el campeonato.
Sólido bajo los tres palos. Contundente ante los micrófonos. Uno de los mejores arqueros de la Superliga Argentina hizo declaraciones al canal TyC Sports, y mostró su ilusión por el levantar el título. "Tenemos un grupo humano bárbaro y creemos muchísimo”, declaró el arquero del Halcón.

???? ¡Bienvenido @ClubDef...

Ver tweet completo

Además, mencionó que “disfrutamos de lo que hacemos, la pasamos bien, estamos muy convencidos y siempre priorizamos lo colectivo por sobre lo individual. Me parece que esa es la clave para conseguir cosas grandes", comentó el jugador del escolta del torneo.

@PlanetaDefensa

Defensa y Justicia: Muy F...

Ver tweet completo

El guardameta no dudó en referirse a  la clasificación histórica de su equipo para la Copa Libertadores 2020: "Logramos hacer historia metiendo a Defensa y Justicia en la próxima edición de la Copa y ahora vamos por ese milagro del que tanto se habla, esperemos cumplirlo pero siempre manejándonos de la misma manera y nunca traicionando nuestra esencia", añadió.

Con 23 años recién cumplidos, el joven nacido en la provincia de Entre Ríos habló de cómo maneja el plantel conducido por Sebastián Beccacece este momento final del certamen: "Presión hay, no lo podemos negar ni ocultar. Lo bueno es que esa presión tratamos de utilizarla en nuestro beneficio. Salimos a la cancha a intentar disfrutar y pasarla bien. Disfrutamos de compartir momentos juntos y eso hace que la presión no se sienta tanto", deslizó el ex Newell’s.

@TNTSportsLA

#TNTSports | ¡Uvita Ferná...

Ver tweet completo

El arquero también hizo referencia a los arbitrajes, que fueron muy criticados en la última semana tras flojos desempeños el último fin de semana en el torneo local. "Confiamos en los árbitros, creemos que hacen su trabajo de manera muy honesta más allá de que a veces se puedan equivocar. Esperemos que lo hagan lo menos posible, para ninguno de los dos lados, porque no estaría bueno gozar de este tipo de posibilidades", opinó.

@TNTSportsLA

#TNTSports | Ezequiel Uns...

Ver tweet completo

Por último, Unsain habló del rival de su equipo en el campeonato: "Sí, es cierto que Racing genera un poco más por lo que significa el club, la historia y los jugadores que tiene, por ser grande. Pero nosotros tenemos nuestras armas y más allá de que somos un club humilde, sabemos que tenemos con qué e iremos por eso sin lugar a dudas", agregó.

@maxipalma

Ezequiel Unsain, Defensa ...

Ver tweet completo

Defensa visitará este domingo desde las 11 h, a Patronato de Paraná, que pelea por no descender. "Será un lindo viaje para jugar un partido muy complicado. Patronato necesita los puntos y hace mucho que no pierden en su cancha. Es una parada muy difícil, pero tenemos que sobreponernos e intentar desplegar nuestro juego", aseguró el rubio.

En tanto que el arquero, confesó que tiene la ilusión de ser convocado a la Selección Argentina. "Me encantaría en algún futuro ser convocado, pero para eso estoy trabajando. Necesito tiempo, soy joven. Hay que seguir entrenando y mejorando", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com