• San Martín Tucumán
Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 12 / Mar / 2019

Fernández no duda: “Vamos a salir campeones”

Así lo aseguró el delantero del Halcón. Su equipo está a un punto de Racing, el líder de la Superliga.

Fernández no duda: “Vamos a salir campeones”
Defensa se ilusiona. (Foto: TyC)

La victoria ante Banfield (3-2) otorgó cierta tranquilidad y una gran cuota de confianza a Defensa y Justicia. Este resultado fue especial, ya que también le permitió ingresar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Los de Varela se ubican a sólo un punto de Racing en el torneo local y mantienen la ilusión de llegar con chances hasta el final. Nicolás Fernández se mostró optimista: “Vamos a salir campeones”, aseguró en diálogo con Fox Sports.

Ambos equipos se enfrentarán en el cierre del campeonato: “Ojalá se defina en la última fecha, sería lo más lógico por el torneo que venimos haciendo los dos”. Por otra parte, afirmó que no piensa hacer promesas porque está seguro. “Tengo un grupo muy convencido de que podemos dar pelea”, remarcó.

“A la hora de tener presión, nosotros no la tenemos. Ahora ya nos ilusionamos con ir a buscar el campeonato. Sabemos que Racing es muy grande, con jugadores de mucha jerarquía, que van en busca de lo mismo que nosotros deseamos. Vamos a arrebatárselo y vamos a pelear hasta el final para poder concretarlo”, cerró.

¿Qué le queda a cada uno?

Racing: Belgrano (L), Tigre (V) y Defensa y Justicia (L).
Defensa y Justicia: Patronato (V), Unión (L) y Racing (V).

Defensa y un canto diferente

Los hinchas entonaron el Himno nacional argentino durante el partido vs. el Taladro. ¿El motivo? Hace unos días se confirmó la citación de dos jugadores del plantel para los amistosos de la Selección ante Venezuela y Marruecos: Lisandro Martínez y Domingo Blanco. 

Un pedido especial

El presidente José Lemme dijo: "Estamos pidiendo jugar al mismo horario de Racing. Lamentablemente a veces los reglamentos te perjudican y a veces te favorecen, y en este caso dice que sólo el último partido debe coincidir". 

"A mí me parece que la lógica debería ser que los dos partidos sean a la misma hora. Ojalá se pueda hacer porque sería lógico. No es lo mismo un club que pelea el título jugar con ventaja de resultado y sin ventaja de resultado, para cualquiera", continuó.

"Sería bueno jugar los dos mismos partidos a la misma hora. Es una fecha bastante definitoria. Espero contestación por la Superliga. Si no tendré que pasar para ver qué se puede hacer", opinó.

Por otra parte, puntualizó: "Estamos viendo de pedir público visitante contra Racing, que me dé la capacidad para que unos pocos espectadores puedan ir. Disfrutar esto que no se da a menudo. Tenemos la buena voluntad de Víctor (Blanco) que pueda favorecernos en este tema".

Redacción - Futbolargentino.com