LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Defensa ganó y se acerca a Racing

El Halcón de Varea superó 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Halcón de Varea superó 1-0 a Aldosivi en Mar del Plata.

Cuando parecía que el partido no tendría goles, llegó el grito de desahogo. A diez minutos del final, el delantero Matías Rojas afinó la puntería, clavó un zurdazo de tiro libre y le dio la victoria a Defensa y Justicia sobre Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 21. Fue un partido atractivo, de ida y vuelta que no se vio reflejado en el marcador. 

De esta manera, el Halcón quedó a tres puntos de Racing, el líder de la Superliga, cuando todavía hay 12 unidades en juego. Además, en la última fecha se enfrentarán entre ellos, un atractivo especial. 

"Los chicos contagian mucha pasión y energía. Lo vivimos con intensidad. Este grupo es magnífico. A pesar de las adversidades y lesiones, siempre nos plantamos con una idea. Son una historia viva, guerreros que pelean hasta el final", declaró el entrenador Sebastián Beccacece en diálogo con Fox Sports. 

"Estamos más fuertes y juntos que nunca. Se dio un partido muy parejo. Da gusto tener propuestas tan agresivas, audaces y exigentes. Todos los partidos nos cuestan, pero siempre buscamos", agregó.

¡LA EUFORIA DE BECCACECE!...

Ver tweet completo

"Sabemos que esto es un largo camino. Lo de Alexander Barboza (baja por acumulación de amarillas para el próximo compromiso) es otra adversidad. Hoy tuvimos que adaptarnos a otra forma nueva. Hay una búsqueda de encontrar nuevamente ese funcionamiento preciso, fino y exacto. Tenemos que buscar más variantes", continuó. 

Después de una victoria trabajada, Beccacece se permite una dosis de ilusión: "Una corazonada me dice que hay que seguir soñando. Queremos compartir el triunfo con Gastón (Togni), Pancho (Cerro), Jonás (Gutiérrez), Nacho (Aliseda), esa victoria va para ellos", cerró el DT.

@ClubDefensayJus

La gente esperó la salida...

Ver tweet completo

Del otro lado, Gustavo Álvarez, analizó: "Siempre resalto el buen juego de Defensa. Con respecto al partido, se define en un momento donde estábamos defendiendo más atrás de lo conveniente. Lo de Aldosivi fue muy bueno, pero estoy orgulloso de mis jugadores que dejaron todo". 

"Al equipo le está costando hacer goles. Hay que revisar las situaciones que tuvimos en cada partido. Reconozco que es el aspecto a mejorar de este equipo. Es mi responsabilidad. Tenemos muy buenos delanteros. Estamos tranquilos y debemos seguir por este camino", sostuvo el DT del Tiburón. 

@SC_ESPN

¡GANA Y SUEÑA! Defensa y ...

Ver tweet completo

El próximo rival de Defensa y Justicia será Banfield, el lunes 11 de marzo en condición de local. Luego le tocará visitar a Patronato de Paraná (domingo 17/3), mientras que en la penúltima irá contra Unión de Santa Fe (domingo 31/3).