LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Newell's presentó una camiseta rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer de mama

El departamento de marketing del equipo rosarino mostró el nuevo modelo de casaca -realizada en conjunto con la marca que los viste- que busca concientizar sobre esta enfermedad.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El departamento de marketing del equipo rosarino mostró el nuevo modelo de casaca -realizada en conjunto con la marca que los viste- que busca concientizar sobre esta enfermedad.

Octubre es el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo y contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Newell's se sumó a la lucha contra esta enfermedad a través de un nuevo modelo de camiseta que se presentó con la imagen de Maxi Rodríguez como modelo. La casaca será puesta a la venta durante este mes. 

Con la nueva camiseta de ...

Ver tweet completo

"Por intermedio del diseño de su flamante camiseta, rinde homenaje y acompaña la lucha contra el cáncer de mama, su concientización y prevención. Octubre es el mes señalado para promover la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos", explica el club.

@CANOBoficial

Integrantes del plantel s...

Ver tweet completo

En las imágenes se puede observar que la marca que viste al club decidió mantener el histórico formato de la camiseta de Newell's con dos franjas, pero esta vez son dos tonos de rosa diferentes. Además, en el frente lleva el clásico escudo, el logo de la marca y la publicidad, y en el centro lleva "el lazo rosa representativo de la campaña a nivel global".

La "lepra" no es el único equipo que hay hecho este tipo de campaña. Justamente, hace un año el que lo presentó fue Independiente de Avellaneda, con un modelo más opaco, que fue utilizado en un encuentro por la Superliga y también por el equipo de fútbol femenino de la institución bajo el #OctubreRosa2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com