Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 19 / Sep / 2019

La nueva camiseta alternativa de Racing "modo laser" cuyo diseño generó polémica 

El conjunto de Avellaneda tiene nueva indumentaria que estrenará en la séptima fecha de la Superliga cuando el equipo de Eduardo Coudet reciba a Arsenal en el Cilindro.

Racing club presentó nueva camiseta alternativa ¦Foto: Racing Club
Racing club presentó nueva camiseta alternativa ¦Foto: Racing Club

bajo el lema de "Ponete en modo laser", el departamento de Marketing de Racing presentó la nueva camiseta alternativa, edición limitada, que estrenarán el domingo a la tarde en el Cilindro de Avellaneda cuando el conjunto de los dirigidos por Chacho Coudet reciban a Arsenal por la séptima fecha de la Superliga. 

Milagros Menéndez, Marcelo Díaz, Florencia Romero y Darío Cvitanich fueron quienes presentaron el nuevo diseño de la marca de indumentaria Kappa que ya está a la venta y tiene un valor de $3400.

La llaman "modo láser", debido a las líneas de colores que lleva en el pecho y en la espalda. Estas líneas son la base de la polémica en redes sociales que generó tanto comentarios positivos como negativos entre los fanáticos Académicos.

 

El conjunto completo está conformado por short y medias del mismo azul oscuro de base y ambas piezas han sido intervenidas con el "modo laser", es decir que las prendas están cruzadas con rayas celestes, blancas, grises y un rosa más fluorecente.

Lo cierto es que las opiniones sobre si gustó o no gustó están muy divididas. O la amás, o la odiás. Es tan polémica que no hay punto medio. Habrá que esperar a ver qué muestran los número a la hora de la compra y venta. 

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com