Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 18 / Sep / 2019

Iván Pillud criticó el planteo de Alfaro en el River vs Boca

El defensor de Racing no dudó en oponerse a la decisión del entrenador en el Superclásico y recibió críticas luego de que su equipo haya recibido una de las peores goleadas en su historia como local.

Iván Pillud criticó el estilo de juego de Boca ante River. Foto: Twitter Racing
Iván Pillud criticó el estilo de juego de Boca ante River. Foto: Twitter Racing

El defensor de Racing se prestó en una entrevista para hablar de la actualidad de su equipo, que acumula dos victorias de manera consecutivas y que quiere recuperar el nivel que lo llevó a ser campeón en la última temporada. Sin embargo, no pudo evitar hablar de otras cuestiones vinculadas y en este mes el tema del River vs Boca está en boca de todos y cada uno se atreve a decir lo que opina al respecto.

“No soy de los equipos defensivos. No me gustan”. “Me gustan los que juegan bien, que tienen la tenencia de la pelota y les gusta atacar”, manifestó en relación a las diferencias en el planteo de Gustavo Alfaro que se cerró en el 0 a 0 en el Monumental, con muchas críticas al respecto y la banca de los dirigentes de su club, que saben que el objetivo es la Copa Libertadores.

Por otro lado, las declaraciones de Pillud sorprendieron tras perder 6 a 1 ante el Millonario como local, y contó parte de lo que vivió en ese juego. “Ese día habíamos empezado con todo, pero tuvimos errores propios y nos liquidaron. Es un rival que no te da oportunidad y te convierte”, sentenció.

"Nuestra identidad del año pasado fue correr, luchar, ser perseverantes, muy físicos y dinámicos. Lo habíamos perdido en el principio de este torneo y de a poquito estamos volviendo a ser el Racing que queremos”, remarcó tra un comienzo de cuatro partidos sin victorias, pero que viene con dos seguidas, buscando una nueva de local ante Arsenal de Sarandí, que llega en un gran momento.

Superliga - Futbolargentino.com