LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Superliga • Futbolargentino.com

River goleó a Huracán como visitante y se prende en la Superliga

El Millonaro no tuvo piedad y tuvo una de las mejores noches del año en el Palacio Ducó y se quedó con el partido con goles de Casco, Fernández, Palacios y De La Cruz.

River goleó 4 a 0 a Huracán en el Ducó. Foto: Twitter
River goleó 4 a 0 a Huracán en el Ducó. Foto: Twitter

El Millonaro no tuvo piedad y tuvo una de las mejores noches del año en el Palacio Ducó y se quedó con el partido con goles de Casco, Fernández, Palacios y De La Cruz.

River volvió a tener un partido para el recuerdo. Por primera vez en la era Gallardo, el equipo de Núñez pudo sumar de a tres en Parque de los Patricios y todo se resolvió en un primer tiempo a puro gol. Asi, el equipo suma 11 unidades y quedó a dos del líder San Lorenzo, que perdió ante Colón de Santa Fe por 2 a 1 y permite que se acerquen todos los de abajo.

Con muchos puntos altos, logró abrir el partido Con una gran jugada colectiva que cerró Milton Casco por izquierda. A partir de allí, el partido se volvió todo en favor del Millonario, que encontró el segundo a los pocos minutos gracias a un penal que Nacho Fernández cambió por gol y derrumbó animicamente a Huracán que no supo reaccionar y la pasó mal.

En el final de esa parte llegó el golazo del encuentro en los pies de Exequiel Palacios, que la colgó junto a un palo, y el comienzo de la siguiente no iba a ser muy difícil. Mano a mano con la defensa, Borré aprovechó el espacio dejó abajo del arco a De La Cruz y en apenas cuatro minutos del segundo tiempo, el partido se había terminado.

Con varias chances en los pies e Borré, Pratto y Scocco, que ingresaron en la segunda mitad, no pudieron estirar la goleada, pero dejaron en claro que volvieron a mostrar el nivel que tuvo ante Racing, en un partido que hizo recordar a muchos a aquella noche mágica en Avellaneda, donde se llevó un 6 a 1 a casa. 

Ahora, lejos de mantener la competitividad, se tiene que meter de lleno en la lucha por la Copa Argentina, cuando enfrente a Godoy Cruz en cancha de Lanús, por un lugar en los cuartos de final del torneo que Gallardo y el Millonario, levantaron en dos oportunidades.