LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El jugador de River, Lucas Martínez Quarta, se la picanteó a los de Boca por el Superclásico de Libertadores

El joven, de 23 años, hizo referencia a la llave que se disputará el 1 de octubre por la ida en el "Monumental" y el 22 la vuelta en "La Bombonera".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El joven, de 23 años, hizo referencia a la llave que se disputará el 1 de octubre por la ida en el "Monumental" y el 22 la vuelta en "La Bombonera".

Faltan dos semanas y un día para el Superclásico de ida el 1 de octubre en el "Monumental", en semifinales de Copa Libertadores, y el defensor de River, Lucas Martínez Quarta le puso picante al cruce y tiró un palito para los jugadores de Boca que recibirán a los Millonarios el 22 en "La Bombonera".

"Para nosotros es una semifinal de Copa Libertadores y la vamos a tomar como tal. Si para ellos es una revancha de la final allá ellos; nosotros ganamos la más importante", declaró el jugador de 23 años.

Después puso paños fríos sobre el asunto: "Obviamente que Boca está dentro de nuestros objetivos, pero también tenemos la Copa Argentina y la Superliga. Siempre dijimos que íbamos a apostar a los tres frentes y así va a ser. Intentaremos granar todo lo que se nos cruce", explicó.

¿Revancha? @ChinoMartinez...

Ver tweet completo

Sobre su convocatoria a la última gira de la Selección argentina -en la que dejó una grata imagen- el defensor se mostró feliz por "haber aprendido de dos grandes jugadores como (Nicolás) Otamendi y (Marcos) Rojo, que tienen mucha experiencia".

Por último sobre los rumores de una posible transferencia en el próximo libro de pases afirmó: "No sé nada. Por ahora estoy acá y ya por un tiempo no se abre el mercado así que estoy tranquilo y con la cabeza acá".

El miércoles River jugará frente a Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina. Si bien Marcelo Gallardo suele esconder la formación del equipo hasta último momento, trascendió que contra Godoy Cruz repetiría la alineación que viene de ganarle 4 a 0 a Huracán.

Sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

El resto de los concentrados son: Enrique Bologna, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Paulo Díaz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com