Copa Libertadores

Por: Copa Libertadores • Futbolargentino.com

River y Boca participaron de un encuentro de Conmebol por seguridad

Junto a Gremio y Flamengo, los otros dos integrantes de la semifinales de la Copa Libertadores, representantes del Superclásico participaron del encuentro en la ciudad de Luque.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Junto a Gremio y Flamengo, los otros dos integrantes de la semifinales de la Copa Libertadores, representantes del Superclásico participaron del encuentro en la ciudad de Luque.

A poco menos de 20 días de que se inaugure una nueva edición de las semifinales de la Copa Libertadores, las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol reunió a directivos relacionados con la seguridad para organizar y coordinar los trabajos ue se realizarán en las inmediaciones y dentro de los propios estadios durante los cuatro partidos a disputarse en el mes de octubre.

"Conmebol reunió este viernes en su sede de Luque a diversos cargos técnicos de los clubes semifinalistas la Libertadores -Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Clube de Regatas do Flamengo y Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense- con el objetivo de coordinar el operativo y logística de las semifinales, así como de la Final Única del próximo 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile", expresa el comunicado.

@CONMEBOL

Se coordinaron acciones c...

Ver tweet completo

El brasilero Frederico Nantes, director de Competiciones de Clubes de CONMEBOL, fue quien guió a los clubes en esta conferencia presentando los diferentes aspectos contemplados por la Confederación en esta última fase del torneo para que la máxima competición de clubes continental "brille y proyecte la mejor imagen del fútbol sudamericano". Del encuentro, también participaron autoridades en materia de seguridad, se trataron todos los temas referentes al dispositivo activado para cada encuentro, para así garantizar el mejor espectáculo a los espectadores y a las hinchadas.

El partido que dará comienzo a las series será cuando River reciba a Boca Juniors en el Estadio Monumental, justamente en el escenario donde el operativo de seguridad de la Ciudad fue desastroso y causó la suspensión del partido que se terminó llevando a Madrid. Los Superclásicos se jugarán el 1 y 22 de octubre, mientras que los partidos entre Flamengo y Gremio serán el 2 y 23.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com