LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gallardo suma una preocupación de cara al Superclásico de ida: la lesión de Cristian Ferreira

El mediocampista se perderá -de mínima- la primera semifinal de la Libertadores contra Boca el primero de octubre en el Monumental.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista se perderá -de mínima- la primera semifinal de la Libertadores contra Boca el primero de octubre en el Monumental.

El mediocampista Cristian Ferreira sumó una preocupación para Marcelo Gallardo, debido a que se tuvo que retirar antes de la práctica de River por una lesión en la rodilla derecha. Quiso girar mientras estaba jugando en un fútbol reducido y quedó tendido.

Se paró con dificultad y ya los mínimos movimientos que hacía denotaban algo no estaba bien. El pronóstico se hizo realidad después cuando el jugador del plantel Millonario asistió al Centro Rossi para hacerse la resonancia magnética: esguince.

Cristian Ferreira estará fuera de las canchas, se estima, un periodo de tiempo de entre 21 y 30. Puede ser más como puede ser menos, pero de movida el enganche se pierde el partido de ida de Copa Libertadores contra Boca en el Monumental, disputa que se llevará a cabo el primero de octubre.

Por supuesto que tampoco estará disponible para el partido del sábado, desde las 20.00, ante Huracán en Parque de los Patricios.

@RiverPlate

?? [Parte médico] Cristia...

Ver tweet completo

Pero no todas son pálidas para el conjunto Millonario ni dolores de cabeza para Gallardo, en los próximos días podría recibir el alta médica el mediocampista Leonardo Ponzio, quien podría estar en condiciones para la semana próxima, cuando River juegue ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, o bien frente a Newell s, el domingo 22 de este mes, por la Superliga.

Otro de los jugadores que ya podría estar en condiciones para ser tenido en cuenta por Gallardo es el colombiano Juan Fernando Quinteros, quien se recupera de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió hace casi ocho meses.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com