LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gimnasia de La Plata sacó a la venta la camiseta de Maradona con la 10 en la espalda

La llegada del Diegote al conjunto de La Plata revolucionó no solo en la ciudad y a los hinchas triperos sino también a los fanáticos maradoneanos que son fieles seguidores del astro argentino. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La llegada del Diegote al conjunto de La Plata revolucionó no solo en la ciudad y a los hinchas triperos sino también a los fanáticos maradoneanos que son fieles seguidores del astro argentino. 

Y pasó lo que nadie imaginó que iba a pasar: primero Diego Maradona dirigiendo un equipo argentino, segundo Diego Maradona dirigiendo Gimnasia de La Plata, equipo que depositará toda la fe en el nuevo entrenador para que "El Lobo" se quede en Primera División y remonte en la tabla de la Superliga.

Lo cierto es que desde que el presidente del club barajó la posibilidad de contratar al ex jugador argentino la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata se puso en campaña para recibir a D10S con todas las comodidades que por su trayectoria en el mundo del fútbol requiere y también pensaron en los hinchas y en darles lo que tanto deseaban: una camiseta oficial con el 10 de Maradona en la espalda. 

A menos de 24 horas de su confirmación oficial como nuevo DT de Gimnasia el departamento de Marketing ya mandó la autorización a utilería para que prepare las camisetas que llevan los colores del club -blanco, azul y blanco- y agregarle el gran detalle final, el 10.

@gimnasiaoficial

Nos estamos preparando ??...

Ver tweet completo

"¿Quién quiere la camiseta del Lobo con el 10 en la espalda?", escribió Gimnasia en su cuenta de Twitter y los fanáticos se volvieron locos al ver las primeras imágenes que trascendieron sobre el modelo de la casaca. 

También te puede interesar: "Te reto a que leas este texto sobre Diego Maradona sin llorar".

Y todavía hay más, mientras estas se venden el vocero de la marca que viste al equipo adelantó que harán una tercera camiseta que por supuesto también será en honor a Diego Alberto.

"Estamos preparando alguna sorpresita pero no puedo decir qué va a ser. Tenemos que hacer una tercera camiseta de Gimnasia y posiblemente tenga alguna alegoría en la tipografía, en los colores o en el diseño", confirmó el representante.

 

La fiebre maradoneana impactó de forma positiva en el club: en la sede de Gimnasia aumentaron las ventas en toda la indumentaria, como gorros, camperas, banderas, camisetas; los socios pusieron su cuota al día y otros, luego de varias horas de fila, lograron asociarse y tener su carnet personal. La pasión desborda en todos los puntos de la ciudad. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com