LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Las declaraciones de Rocío Oliva que podrían ofender a Diego Maradona como entrenador de Gimnasia

La ex pareja del reciente entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata brindó reveló detalles inéditos sobre la llegada del astro argentino al conjunto Tripero.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La ex pareja del reciente entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata brindó reveló detalles inéditos sobre la llegada del astro argentino al conjunto Tripero.

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Armando Maradona y actual amiga del entrenador habló de la llegada del Diez a Gimnasia y Esgrima: "El domingo a las 14 horas Diego va a estar en el Estadio, en La Plata y va a firmar el contrato junto a los hinchas. Después dará una conferencia de prensa" adelantó Rocío en diálogo con Radio Rivadavia. Sería un entrenamiento a puertas abiertas, para que los socios puedan acercarse a darle la bienvenida.

Además la jugadora de fútbol y dueña de la escuelita "Rocio Oliva Academy" brindó detalles inéditos: "Diego no va a virir en La Plata" aseguró confiada pese a que todos los medios de comunicación informaban lo contrario. "Arreglará para viajar tres veces por semana...pero terminará yendo siempre" confió. 

Lo cierto es que Rocío maneja esta información porque mantiene una buena relación con su ex pareja y la protagonista no descarta formar parte del cuerpo técnico de Gimnasia -en esta nueva era maradoneana- como integrante del grupo de entrenadores del plantel femenino.

Sin embargo hay dos detalles que podrían hacer enojar a Diego. Primero que Rocío habló sobre el distanciamiento de Diego con Juan Sebastián Verón y además reveló que no siempre hinchará por el Diego: "Entre el Gimnasia de Maradona y River, yo quiero que gane River. Siempre", afirmó. 

Sobre la vieja pelea entre Maradona y el presidente e ícono de Estudiantes. "Cuando nadie lo quería y el país entero lo llamaba 'traidor', fue Diego el que lo convocó a la Selección y le pidió a los hinchas que no lo insulten, que lo aplaudan y que lo banquen", recordó.

"Después hubo algunos roces que quedaron solo en palabras. Y en el 'Partido por la Paz' en Roma, cuando Diego se acercó a abrazarlo con la mejor voluntad, Verón lo empujó frente a todo el Estadio. No debería haber hecho eso Verón", concluyó picante Rocío Oliva. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com