Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Diego Maradona es el nuevo DT de Gimnasia y Cristina Fernández de Kirchner podría ir a la cancha en el debut

El presidente de Gimnasia se reunió con el abogado de Diego y el contrato ya está cerrado de palabra, la noticia enloqueció a los ciudadanos de la Plata. Además, te contamos por qué la candidata a vicepresidente podría ir a la cancha a presenciar el debut del entrenador.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El presidente de Gimnasia se reunió con el abogado de Diego y el contrato ya está cerrado de palabra, la noticia enloqueció a los ciudadanos de la Plata. Además, te contamos por qué la candidata a vicepresidente podría ir a la cancha a presenciar el debut del entrenador.

Ahora sí, "trato hecho". Matías Morla terminó la reunión con el presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata y el contrato está cerrado de palabra. Ahora falta que Maradona ponga el gancho. Después de una interminable novela que tuvo varios capítulos en tiempo récord Diego Maradona será formalmente presentado este viernes como director técnico del conjunto tripero. 

Por otra parte Sebastián Méndez(42) también está confirmado para integrar el cuerpo técnico como ayudante de campo principal -a pedido del astro argentino- y si bien El Gallego tiene una amplia trayectoria todavía no cerró un número para su contrato. Recordemos que Méndez estuvo al frente de San Lorenzo, Banfield, Belgrano, Palestino de Chile y Godoy Cruz.

Hoy mismo Diego Maradona y Sebastián Méndez ya se juntarían para organizar su trabajo de cara a la Superliga. El contrato que le ofrecieron al Diez es por un año (hasta el 30 de junio de 2020) y tiene varias cláusulas por compromisos de Diego. Además pidió casa en La Plata y algunos traslados especiales. 

La fiebre maradoneana

El Concejo Deliberante de La Plata resolvió este mismo jueves declarar como "huésped de honor" a Diego Armando Maradona durante su estadía en la ciudad.

@smravenna

#GELP Ahora! El Concejo D...

Ver tweet completo

Además cientos de hinchas de Gimnasia se acercaron a la filial para mostrar su agradecimiento con el club por hacer todo su esfuerzo por nombrar a Diego Director Técnico del conjunto Tripero. Por otra parte el club tuvo récord de nuevos socios que se inscribieron solo porque desean ir a la cancha a ver a Maradona dirigir. Otros simplemente se encargaron de poner la cuota del carnet al día para poder ir al partido debut frente Racing sin ningún problema. 

@LeoAriasPrensa

Diego esta feliz como nun...

Ver tweet completo

Y hablando de ir a la cancha quien podría estar el domingo en el debut de de Diego como DT de Gimnasia es la candidata a vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Resulta ser que la mamá de Cristina, Ofelia, era fanática del conjunto de La Plata así que el presidente de "El Lobo" ya confirmó que le reservó un lugar y que la espera... nada más y nada menos que para que vea el partido frente a Racing, el club de Avellaneda por el cual su esposo Néstor tenía un enorme afecto. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com