Por: Redacción deportiva • Futbolargentino.com

Maradona sigue en carrera para dirigir a Gimnasia pero Batistuta rechazó la oferta

Diego Armando Maradona había expresado su deseo de que el ex goleador sea su ayudante técnico, pero Gabriel se vio obligado a decir que no. Entonces ¿cuándo debutaría El Diegote en Gimnasia?

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Diego Armando Maradona había expresado su deseo de que el ex goleador sea su ayudante técnico, pero Gabriel se vio obligado a decir que no. Entonces ¿cuándo debutaría El Diegote en Gimnasia?

A estas horas de la tarde noche, la llegada de Diego Maradona al cuerpo técnico de Gimnasia y Esgrima está avanzada "en un 93%" según Matias Morla. Pero todavía hay algunos detalles para ultimar. Es que el astro argentino había sugerido que El Bati, el goleador con quien compartió cancha en el seleccionado argentino, sea su ayudante de campo. Pero, lamentablemente para muchos fanáticos que ya se habían ilusionado con la idea Batistuta dijo agradeció la oferta pero no la tomó.

"Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/9 en Basilea Suiza tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor"

@GBatistutaOK

Quiero agradecerle a Dieg...

Ver tweet completo

Otro que suena es el "Mono" Navarro Montoya: el ex arquero de Boca dijo que si Diego da el sí él quiere formar parte del cuerpo técnico. 

Al mismo tiempo se filtró el nombre del "Pampa" Sosa, histórico jugador de Gimnasia que podría acompañar a Maradona en la aventura.

El debut tan esperado

Lo cierto es que todos los hinchas y dirigentes están entusiasmados con la llegada del Diez al club Tripero y si el ex DT de Dorados se convierte en el nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata su presentación oficial ya tiene fecha -según lo que publicó la Superliga- sería como local ante Racing Club de Avellaneda, el domingo 15 de septiembre a partir de las 11, televisado por Fox Sports Premium.

Plan B

Gimnasia tiene otro nombre en carpeta al reemplazante del "Indio" Ortiz: Omar De Felippe, que llegaría luego de sus pasos por Newell's, Vélez e Independiente (entre otros). Según detallaron, el entrenador y el club ya tienen arreglado lo económico y asumirá en tanto no se de la llegada de Maradona en estas semanas de receso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com