LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

"¿Estoy para dirigir o no?": Diego Maradona se filmó hablando de su posible llegada a Gimnasia de La Plata

El astro argentino dio más información sobre los rumores que circulan en las redes sociales que lo vinculan como nuevo director técnico del "Lobo".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El astro argentino dio más información sobre los rumores que circulan en las redes sociales que lo vinculan como nuevo director técnico del "Lobo".

Diego Maradona a través de un posteo de Instagram le abrió la puerta a la dirigencia de Gimnasia de La Plata para que le hagan la propuesta de dirigir al club:"Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país" escribió el ex futbolista. Y lo cierto es que tras la salida del "Indio" Ortíz del conjunto "Tripero" el puesto quedó abierto y todavía no tiene reemplazante...todavía. 

Porque según trascendió la dirigencia de Gimnasia se habría reunido con el abogado de Diego, Matías Morla y las redes sociales explotaron de euforia: "Bienvenido a la manada, Lobo". Sin embargo El Diez unas horas después volvió a tocar el tema, esta vez no solo en Instagram sino también en Twitter. ¿Será un guiño para la dirigencia o realmente quiere llevar calma a los hinchas maradoneanos ilusionados con su llegada?

"Jugar con los hinchas no está bien, yo todavía no me reuní con nadie", sentenció Maradona. 

Un rato más tarde Matias Morla publicó un video del astro argentino dando más detalles sobre sus declaraciones: "Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia tuve contacto con ellos ahora. Que me haya puesto, otra vez, por mis logros lejanos o porque por ahí son maradoneanos es una cosa muy linda. Muy tierna. Que me llega al corazón. Acá estoy con el tordo… ¡Estamos bárbaros! Dicen que no me puedo mover…", dice acompañado por el cirujano Diego Eyharchet.

"¿Estoy para dirigir o no? A toda la gente del Lobo, acá", dijo mientras se golpeaba el pecho. Lo cierto es que Diego también alimentó la ilusión de los hinchas de su llegada a Gimnasia de La Plata... pero seamos realistas, todavía nadie habló de números...solo los de la promoción, los que importan para que el Tripero se quede en primera.

@MatiasMorlaAb

pic.twitter.com/qNEIEuAZu...

Ver tweet completo

Todo una novela

Ese video lo publicó Morla, quiere decir que Diego estuvo con su abogado y que su abogado le acercó al ex jugador la primera oferta salarial, extención del contrato y posibles suplentes del futuro director técnico en los entrenamientos cuando El Diegote no pueda estar porque su físico no le de.

A su lado entonces deberá tener otro director técnico para suplir su ausencia: Carlos Fernando Navarro Montoya, Jorge "Coco" San Esteban y Sebastián Méndez son algunos nombres en la carpeta. 

En las próximas horas el empresario y representante Christian Bragarnik tendrá que darle su parecer a Maradona. Ahora Diego tiene la pelota. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com