Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 03 / Sep / 2019

Diego Maradona empezó las negociaciones para dirigir un equipo de Argentina

El ex futbolista le abrió la puerta a la dirigencia de Gimnasia para que le hagan la propuesta de dirigir al club. La dirigencia de el Lobo no quiso desaprovechar la oportunidad y ya se habrían comunicado con su abogado.

SIGUENOS EN:

Google News
¿Diego Maradona cerca de dirigir en la Superliga?. Foto: Instagram
¿Diego Maradona cerca de dirigir en la Superliga?. Foto: Instagram

Diego Maradona está en Argentina recuperándose de la operación de su rodilla derecha. En las últimas semanas su nombre resonó fuerte en algunos clubes, sobretodo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, tras hacerse efectiva la salida del "Indio" Ortíz, quien sumó cuatro derrotas en cinco presentaciones.

"Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país" escribió Diego Maradona en su cuenta de Instgaram y abrió la puerta a las negociaciones con algún club. "Quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club", concluyó el ex futbolista. 

Y el conjunto Tripero aprovechó la oportunidad, antes que alguien le gane de mano y al parecer la dirigencia ya se habría puesto en contacto con el abogado de Maradona, Matías Morla y con el representante Christian Bragarnik, para analizar los términos de contratación.

Recordemos que El Diez no fue la prioridad para el Lobo, ya que el presidente Gabriel Pellegrino primero fue por Eduardo Domínguez y también por Julio César Falcioni...pero no concretó con ninguno de los dos: el ex DT de Nacional de Montevideo estaría esperando cerrar en el fútbol chileno y el Emperador está cada vez más cerca de Banfield.

Mientras tanto el plantel de Gimnasia recibirá a Racing en el Bosque, luego del parate por la fecha FIFA y para ese partido pretende tener cerrado quien será el reemplazante de Ortiz. ¿Será Maradona quien lo saque de lo último de la tabla del promedio y del campeonato? Habrá que esperar hasta el próximo capítulo. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News