Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 04 / Sep / 2019

Maradona-Batistuta: la fórmula que quiere "El Diegote" para entrenar a Gimnasia

Matías Morla, el abogado de Diego, salió de la reunión con la dirigencia de Gimnasia de La Plata y adelantó: "Mañana (por el jueves) a las 11:00, nos volvemos a juntar. Estamos en un 80% que sí".

Diego Maradona confirmó un 80% su llegada a Gimnasia. Foto: @AtaqueFutbolero
Diego Maradona confirmó un 80% su llegada a Gimnasia. Foto: @AtaqueFutbolero

Diego Maradona está cada vez más cerca de ser oficializado como el nuevo director técnico de Gimnasia de La Plata. Matías Morla, el abogado del astro argentino, estuvo reunido con el presidente del "Lobo" y con el resto de los dirigentes y cuando salió adelantó: "Mañana (por el jueves) a las 11:00, nos volvemos a juntar. Estamos en un 80% que sí".

Entonces sería este jueves el gran día. Este jueves Diego Armando Maradona podria ser proclamado como nuevo entrenador del plantel Tripero. Eso sí, el ex jugador no llegaría solo. Maradona pidió que Gabriel Omar Batistuta forma parte del cuerpo técnico como ayudante de campo. Eso sí, el ex delantero de la Selección Argentina todavía no dio su respuesta. 

El exdelantero de la Selección Argentina no tiene experiencia como entrenador aunque fue manager de Colón de Santa Fe entre 2011 y 2013.

Maradona y Batistuta tienen dos clubes en común en su carrera: Boca y Newell´s. Además, compartieron la Selección Argentina y formaron parte del plantel en el Mundial de Estados Unidos 1994.

¿Se terminará de cerrar la llegada de Diego a Gimnasia? Habrá que esperar hasta el próximo capítulo. 

Redacción deportiva - Futbolargentino.com