Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 05 / Sep / 2019

El hermano de Bilardo contra Maradona: "Cuando lo ignoras, se muere"

A través de las redes sociales, el reconocido hincha de Estudiantes se manifestó sobre la confirmación de la llegada del '10' al "Lobo" y fue punzante.

SIGUENOS EN:

Google News
La dura crítica que recibió Maradona tras asumir en Gimnasia. Foto: Instagram
La dura crítica que recibió Maradona tras asumir en Gimnasia. Foto: Instagram

La llegada de Diego Maradona revolucionó al fútbol argentino. Luego de 24 años, el campeón del mundo en México 86 se vuelve a poner el buzo de DT en Argentina y lo hará con el compromiso de salvar a Gimnasia de La Plata del descenso, pero además con un apoyo multitudinario por detrás. Sin embargo, en donde algunas caras son de incredulidad es en la gente de Estudiantes, eterno rival.

Siempre con un cariño especial por Diego, sumado a la unión con Carlos Bilardo, los "Pincharratas" todavía no caén que estará sentado en el banco de suplentes del eterno rival. Aún así, hay algunos que ya piden que miren para adelante sin importar lo que ocurra en Gimnasia, que tienen proyectos por concretar como la reinaguración del estadio en 1 y 57. 

Entre esos nombres, aparece el de Jorge Bilardo. El hermano del doctor habló sobre la decisión de Maradona, pero fue duro con él. A través de las redes sociales le envió un mensaje a los hinchas de Estudiantes para que no se preocupen más, y de pasó lanzó unos dardos contra Maradona.

"Pinchas déjenlo a Maradona, el problema es si Messi y Pelé hablaran mal del "Pincha", cuando lo ignoras se muere", disparó Jorge en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a todos. Más tarde, remarcó que parte de esos mensajes que el hincha debe recordar es que en uno de los videos criticó fuertemente a Juan Sebastián Verón al mencionarlo como "esa yunta de enfrente" y en su momento tuvo grandes diferencias con Carlos Bilardo.

Maradona a Gimnasia - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News